Padel en General

Nueva Vibor-a King Cobra Liquid 2021

pala de pádel vibora
Nueva Vibor-a King Cobra Liquid

Vibor-a padel nos muestra un pequeño adelante de la nueva colección 2021. Hoy traemos a examen una de las palas más famosas de la marca, La King Cobra. Este modelo aterriza totalmente renovado en cuanto a diseño y prestaciones. Una pala dedicada a jugadores de nivel experto que quiera sacar el máximo rendimiento en la pista.

Vibor-a King Cobra Liquid, un modelo de potencia

Vibor-a se ha convertido en un modelo muy reconocido a lo largo de los años, y es que lleva más de diez años consolidada en el mundo del pádel. El pasado año nos sorprendieron con una colección llena de materiales de primeras calidades y tecnologías de última moda. Por ello, este 2021 no podía ser diferente. Solo se ha dejado ver un pequeño adelanto, la serie Liquid, donde aquí destacaremos el modelo rey de la firma.

La Vibor-a King Cobra Liquid se posiciona como una de las palas con más potencia del mercado actual de palas y también se encuentra como una de las mejores de Vibor-a.

Estética totalmente renovada

Esta arma aparece con un diseño espectacular, manteniendo como no su molde en diamante, ya que por el contrario, perdería toda su esencia. En cuanto a los colores elegidos, esta vez han apostado por el rojo y el negro, manteniendo esa elegancia que la caracteriza, a la vez que muestran un punto agresivo. En el centro de la pala, se han omitido los agujeros para conseguir un golpe más seco y con una potencia descomunal. Además, con la omisión de estos se asegura una resistencia mayor ante las roturas.

Características de la pala

A continuación presentamos los aspectos generales de la nueva King Cobra:

  • Acabado: Brillo – liso
  • Balance: Alto
  • Caras: Carbono 12K
  • Nivel: avanzado y profesional
  • Forma: diamante
  • Potencia: 10/10
  • Control: 8/10
  • Material de composición: Carbono
  • Núcleo: Black Eva Soft
  • Tipo de juego: Potencia
  • Perfil: 38 milímetros.
  • Peso: 360 – 375 gramos.

Materiales y tecnologías

La nueva Vibor-a es una pala de alta gama, por ello, en su fabricación se han empleado los materiales más novedosos que hay actualmente en la fabricación de palas. El marco está fabricado de fibra de carbono. Un material más resistente y ligero con alta resistencia ante los golpes que se produzcan en la pista. Los planos están fabricados de Carbono 12K. Se trata de fibras entrelazadas para conseguir la máxima dureza y potencia en los golpes, además de sumarle un plus más de durabilidad. En el núcleo se encuentra la conocida Goma Eva de tacto medio para un buen golpeo y además, reduce las vibraciones.

En cuanto a sus tecnologías, una de las más destacadas y patentadas por la propia marca, es la tecnología Liquid. Elaborada para favorecer el equilibrio y de este modo, mejorar el rendimiento en la pista.

 

 

 


pala de pádel vibora
Nueva Vibor-a King Cobra 1K

¿Quieres saltar a la pista de pádel con una pala nueva? ¿Eres un jugador de pádel experimentado que buscan un producto de verdadera calidad? Entonces no busques más, estás en el lugar correcto. Como ya es costumbre, New Padel se complace de compartir solo los mejores y más esperados lanzamientos. En esta ocasión, ha tocado el turno a una pala de pádel Vibor-a. Una pala increíble para los jugadores más exigentes y con más experiencia en la pista. Te presentamos el análisis detallado de la nueva King Cobra Black 2020.

Nueva pala de pádel Vibor-a King Cobra Black 2020

Vibor-a es una de las marcas que han tenido más crecimiento los últimos años. Ya se acerca a los 10 años de existencia y lo que han logrado es increíble. Actualmente se posicionan como una de las firmas más exitosas y más buscadas por los jugadores. Recientemente, la colección de palas Vibor-a 2020 fue presentada, y lo hicieron con palas renovadas para mejorar lo que ofrecieron la temporada pasada.

Una de las palas más destacadas de esta colección fue la King Cobra Black. Esta pala apunta a convertirse en una de las favoritas de la serie, debido a la calidad de sus materiales y la jugabilidad que ofrece. Se trata de una pala que, en primer lugar, es resistente y podrás tener  la seguridad de que tendrá un largo tiempo de vida, en segundo lugar, presume las mejores tecnologías para un juego mucho más completo y con mejores sensaciones, y por último, enamora a primera vista con uno de los diseños más elegantes que se han visto en una pala de pádel. Así que prepárate, estás a punto de conocer una de las mejores palas Vibor-a 2020 de todos los tiempos.

Una pala de potencia bien equilibrada

La nueva Vibor-a King Cobra Black 2020 es una pala que brinda un poco más de potencia que de control. De cualquier forma, su control y precisión también es de destacar. Esto hace que la pala pueda ser muy versátil para ajustarse a diferentes estilos de jugador. Esta pala de pádel Vibor-a es perfecta tanto para jugadores pegadores como para los más estratégicos de juego defensivo. En cuanto al nivel del jugador, es un arma recomendada para avanzados y para expertos. Pertenece a la gama Pro de la colección, la más profesional de la marca.

Características generales de la pala

Resumen de las características básicas de la nueva pala de pádel Vibor-a King Cobra Black 2020:

  • Tipo de juego: potencia con buen control.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Forma: diamante.
  • Potencia: 9/10.
  • Control: 8/10.
  • Material de composición: carbono 3K.
  • Núcleo: goma EVA Soft.
  • Perfil: 38 milímetros.
  • Peso: 360 – 375 gramos.

Detalles técnicos de la pala de pádel Vibor-a King Cobra Black

Cuando entramos en los detalles, la King Cobra es aún más especial. La pala cuenta con un formato en diamante con un punto dulce más amplio y un balance más equilibrado. La composición de esta pala es envidiable, utiliza el carbono 3K para la estructura. Esta fibra es más resistente que las fibras convencionales, además mejora el grado de respuesta y la potencia en el juego.

Vibor-a decidió acortar un poco más la línea entre la potencia y el control, esto lo hizo con un núcleo de goma EVA Soft. Esta goma es suave y elástica, lo que permite un golpeo más cómodo, con menos vibraciones y con un rebote mayor para que la pelota tenga más salida. La suavidad del núcleo junto con la dureza del exterior, ayuda a desarrollar ese juego completo y versátil que tanto buscan los jugadores.

Diseño de la pala

El diseño es un tema del que no se puede dejar de hablar cuando se analiza una pala. Sobre todo porque los jugadores también eligen una pala basándose en su apariencia. Vibor-a ha conservado lo que caracteriza a sus palas desde hace ya varios años, la elegancia. La firma española de pádel se inclina más por los diseños serios, minimalistas y elegantes por encima de los diseños muy coloridos y llamativos. La Vibor-a King Cobra Black tiene un diseño totalmente en color negro, con algunas líneas en color rojo. Esto crea una imagen que desde la primera vez te hace pensar en su seriedad y profesionalismo.

Noticias anterior

Salen a la luz nuevas palas Dunlop 2021

Siguiente Noticia

Diferencias entre las pelotas de pádel y de tenis

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *