Palas de Padel

Vibor-A presenta su colección 2021

Pala Vibora
Nueva serie Liquid de Vibor-a 2021

Nuevas palas Vibora 2021

Vibora es una de las marcas de pádel con más prestigio en la actualidad, que obtuvo su fama de su gran profesionalismo y especialidad. De hecho, esta marca se ha caracterizado por dirigir la mayoría de sus palas al sector de jugadores avanzados y de competición. Las palas de pádel Vibora 2021 destacan por tener algunos de los mejores materiales del mercado, junto con tecnologías avanzadas. A continuación, te presentamos las palas Vibora de la nueva temporada.

Vibor-A Liquid King Cobra

La nueva Vibor-a Liquid Kin Cobra es la pala más potente de la colección Vibora 2021. Un arma con forma de diamante y balance alto para tener una cabeza más pesada. Esta es la pala ideal para el jugador de perfil agresivo, que tiene una buena técnica desarrollada para golpear la pelota, ya que el punto dulce se encuentra en la parte más alta de las caras.

Esta poderosa arma presume una construcción 100% carbono. En sus caras, tiene una fibra de carbono 12K, una de las más sólidas para favorecer la potencia. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Black Eva Soft, que tiene una densidad media para tener un tacto equilibrado. Esta pala cuenta con un acabado brillo y textura rugosa, para mejoras los efectos en los golpes cortados.

Vibor-A Liquid Yarara

Vibor-a Liquid Yarara lleva una esencia de polivalencia, para poder ofrecer control y potencia por igual. Esto le permite comportarse como una pala de potencia al estar cerca de la red, con mucha contundencia para realizar remates y voleas letales. Pero, también ofrece un buen control cuando se necesita defender un punto para después contraatacar. Sin embargo, la pala tiene un balance medio-alto que hace destacar su agresividad.

La pala tiene un molde de lágrima y está construida también con carbono al 100%. Esta misma fibra de carbono 12K aparece nuevamente en sus caras para no perder ese tacto sólido que tanto ayuda a la potencia. En su interior, se ha incorporado el núcleo Black Eva Soft para que el golpeo sea cómodo y con pocas vibraciones. Esta pala también se ve muy elegante con su acabado rugoso y brilloso.

Vibor-A Mamba Liquid

La Mamba Liquid es también una pala polivalente, sin embargo, se acerca un poco más al juego de control. Su diseño de lágrima y balance medio hacen que la pala sea muy manejable, pero también ofrece una potencia sobresaliente. Es perfecta para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan más versatilidad en su rendimiento.

En cuanto a sus características técnicas y tecnologías, no es diferente a las otras palas de la colección. Cuenta también con un marco de carbono, planos de fibra de carbono 12K y un núcleo de goma Black Eva Soft.

Vibor-A Liquid Naya

La pala Naya llega en su versión para el 2021, una pala creada exclusivamente para mujeres. Esta pala femenina polivalente es ideal para jugadoras de nivel avanzado y profesional que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Además, presume una diseño exclusivo y femenino en colores negro y fucsia. Esta pala tiene también ese aspecto reluciente gracias a su acabado brillo, que cuenta con una textura rugosa para mejorar los golpes con efecto.

La nueva Liquid Naya tiene un molde de lágrima y un balance medio, para ofrecer la mejor versatilidad con niveles de control y potencia bien equilibrados. Además, presume también esa construcción 100% carbono, con un tubular para el marco y planos de fibra de carbono 12K en las caras. De igual forma, se ha elegido la goma Black Eva Soft para el núcleo.

 


pala vivora 2020
Nuevas palas de la colección Vibor-a 2020

¿Estás en busca de una pala de pádel nueva? Jugar con una pala Vibora 2020 puede ser tu mejor opción. New Padel te presenta las armas de la nueva colección 2020. Nuevas y renovadas palas para jugar al pádel y disfrutar de un partido redondo.

Las nuevas palas Vibora 2020

Vibora es ya una de las marcas de pádel con más reconocimiento a nivel mundial. Han sorprendido con el anuncio de su nueva colección para la temporada en curso. Las palas de pádel Vibora 2020 son más increíbles que antes, con materiales y tecnologías renovadas para mejorar la experiencia de juego del jugador.

Esta nueva colección destaca por sus materiales de gama alta. Vemos composiciones de carbono en sus variantes 1K, 3K y 24K. Además, para esta colección, Vibora ha optado por incluir en todas sus palas, una goma EVA Soft. Esta decisión fue tomada con el objetivo de que el jugador disfrute de un golpeo cómodo, sin vibraciones y con una buena salida de pelota. Además vemos palas muy equilibradas que buscan encontrar los niveles más altos de potencia y control.

Te presentamos a continuación, cada pala Vibora 2020 incluida en la colección y sus características más destacadas. Seguramente podrás encontrar una pala que se ajuste a tus necesidades.

Vibor-A King Cobra Black 1K

Esta pala cuenta con un diseño redondo que amplía el punto dulce y lo pone centrado. La Vibora King Cobra Black 1K ofrece una potencia increíble, a pesar de ser una pala con gran control. Uno de los aspectos más destacados sobre ella es su construcción total en carbono, con una fibra 3K que lleva la resistencia al siguiente nivel. Por dentro, encontramos una goma EVA Soft, su suave tacto y elasticidad propician un contacto mucho más cómodo y con más rebote para una salida de bola más veloz.

Vibor-A Yarara Black Series 1K, la pala Vibora 2020 con más control y potencia

La famosa Yarara llega en la temporada 2020 con la nueva Vibora Yarara Black Series 1K. Una pala con molde híbrido que ofrece los niveles de potencia y control más altos de toda la colección. Su construcción en carbono 3K es una garantía para la durabilidad y la resistencia al desgaste. Gracias a su núcleo suave, el golpeo con esta pala es muy cómodo.

Vibor-A Mamba Black Series 1K

La famosa Black Mamba se renueva para esta colección, una pala que ofrece una potencia increíble con un control sobresaliente. La Black Mamba Black Series 1K cuenta con una estructura de fibra de carbono 1K para garantizar más resistencia, durabilidad y potencia. Cuenta con un molde híbrido que proporciona lo mejor de dos mundos, la potencia y el control. Su núcleo interno está conformado por una clásica goma EVA Soft, con su tacto suave y elástico se consigue un golpeo cómodo y con buena salida.

Vibor-A Lethal Attack, la pala Vibora 2020 enfocada al ataque

Pasamos a la nueva Vibora Lethal Attack, una pala destinada a la potencia total. Está construida con una forma de diamante y un balance alto que ayudan a imprimir más poder a cada golpe. Para su construcción se ha utilizado una fibra de carbono 24K, una de las que ofrece más resistencia y respuesta para el golpeo. Gracias a su núcleo interno de goma EVA Soft, la comodidad en el golpeo no se pierde.

Vibor-A Lethal Hybrid

Pasamos a una pala más destinada al juego versátil y equilibrado entre poder y control. La Vibora Lethal Hybrid es perfecta para cualquier estilo de juego, tanto para jugadores estratégicos como para jugadores ofensivos. Cuenta con una resistente composición que incluye la fibra de carbono 24K en un molde híbrido. Y como sello de la colección, se encuentra una goma EVA Soft en su interior.

Vibor-A Yarara Advanced

La nueva Vibora Yarara Advanced es otra de las palas que ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia. Ha sido construida con el mismo diseño híbrido que caracteriza a otras de las palas de esta colección. Su composición de carbono 3K asegura más resistencia, durabilidad y un mayor grado de respuesta.

Vibor-A Lethal Advanced

La nueva Vibora Lethal Advanced es una de las palas más completas de la colección. Ofrece el máximo de potencia con un control que le pisa los talones al poder. Para esta pala también se ha empleado la fibra de carbono 3K, una de las más resistentes del mercado. En su interior aparece nuevamente una goma EVA Soft para no perder la suavidad en el tacto. Esta pala es ideal para el jugador que busca un balance un poco más enfocado en la potencia.

Vibor-A Mamba Advanced

Esta pala cuenta con un molde híbrido con el objetivo de crear un juego versátil. La Mamba Advanced tiene las mejores características para un juego balanceado. Su construcción de carbono con fibra 3K otorga resistencia y un mayor grado de respuesta, mientras que su núcleo de goma EVA Soft aporta comodidad al golpeo, menos vibraciones y un mayor rebote.

Noticias anterior

Mejores palas de pádel potencia-control 2021 - Palas polivalentes

Siguiente Noticia

Siux Diablo Revolution, el primer modelo de la serie Siux Revolution

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *