Padel en General

Nuevas armas de Bullpadel

Palas Bullpadel 2020
Descubre las nuevas palas Bullpadel 2020

¿Buscando una pala de pádel nueva? ¿Ya conoces los nuevos lanzamientos del 2020? ¿Eres un jugador o jugadora de pádel profesional? Entonces has llegado al lugar indicado. Te presentamos un resumen de tres de las mejores palas Bullpadel 2020 incluidas en la nueva colección. Las tres armas más poderosas y elegidas por los mejores jugadores del mundo.

Las mejores palas Bullpadel 2020 de la nueva colección

Bullpadel es una de las marcas de pádel con más prestigio en el mundo. Y en esta ocasión, llega con una de las colecciones más esperadas. El año 2019 fue una excelente temporada para la firma de pádel española, convirtiéndose en una de las marcas de pádel con más palas vendidas. Ahora llegan con una colección más impresionante, con nuevas y mejores armas y tecnologías.

Las palas Bullpadel de esta temporada rebasan todo lo que ya se tenía esperado de ellas. Pero ahora llegan con nuevos materiales, más resistentes y actualizados. Además, la tecnología sigue siendo el gran sello de la marca, con sistemas y tecnologías para mejorar todos los aspectos del juego. Y desde luego, la apariencia de las palas han sido renovadas por completo, nuevos diseños y combinaciones de colores para respirar un aire más fresco.

Esta nueva colección presentó cosas nuevas como la nueva goma MultiEVA de doble densidad el corazón FlowForce, la nueva fibra TriCarbon y la fibra híbrida Fibrix. Analizaremos tres palas de la nueva colección, dos palas de potencia, Bullpadel Hack y Bullpadel Vertex, además de la nueva pala femenina Bullpadel Flow Woman 20.

Bullpadel Hack 02

La nueva Bullpadel Hack 02 es la pala de Paquito Navarro. La Hack es una pala de potencia total dentro de las palas Bullpadel 2020. Está construida con un formato de diamante y un balance alto, estas características permiten una impresión de poder mucho mayor. Esta pala se caracteriza por la gran cantidad de tecnología con la que cuenta.

Presenta un marco compuesto de carbono para más resistencia. En sus planos podemos ver la nueva fibra TriCarbon, que es más ligera que la fibra común. Además, proporciona una buena potencia para el golpeo. Por su parte, el núcleo interno está compuesto por la nueva goma MultiEVA de doble densidad.

Pero lo mejor es su tecnología. Nuevamente vemos CustomWeight, la tecnología implementada que vimos en el 2019 para modificar el balance de la pala. Además, aparece VibraDrive que reduce las vibraciones generadas por los impactos. Para reforzar la estructura encontramos nuevamente los canales Nerve y un corazón Hack junto con un protector MetalShield de aluminio sobre el marco. Y por si fuera poco, esta pala incluye el nuevo grip Hesacore ya incorporado.

Bullpadel Vertex 02

La Bullpadel Vertex 02 no es muy diferente a la Hack de Navarro. La pala de Maxi Sánchez también es de potencia y permite un golpeo poderoso para los que prefieren un juego agresivo. Esta pala presenta también un formato de diamante y un balance alto para adquirir la máxima potencia.

Esta pala también incorpora la goma MultiEVA y un marco 100% carbono, pero su diferencia es que cuenta en los planos con una fibra Xtend Carbon 12K.

En cuanto a tecnología, presume también CustomWeight, VibraDrive, Metalshield, Nerve y un corazón Vertex. Sin embargo, esta pala cuenta con una tecnología adicional, TopSpin. Se trata de un acabado rugoso para los planos, que tiene el objetivo de mejorar el agarre con la pelota para mejorar los efectos.

Bullpadel Flow Woman 20, el arma femenina de las palas Bullpadel 2o20

Y desde luego que, también se presume una pala exclusiva para mujeres. Una de las mejores palas Bullpadel es la Flow Woman 20, la nueva arma de Alejandra Salazar. La Flow es una pala femenina polivalente que ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Está construida con un formato híbrido y un balance medio para un juego más balanceado.

Su estructura cuenta con un marco 100% carbono y planos con la fibra Fibrix que combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono. Esto permite un golpeo cómodo y al mismo tiempo con buena salida. Por su parte, el núcleo está compuesto también por la nueva goma MultiEVA.

En cuanto a tecnología, se incorporan viejas conocidas como VibraDrive y Nerve, un tacto rugoso 3D Grain y un protector Sticker adhesivo. La nueva tecnología Flow Force se hace presente en el puente para mejorar la estabilidad y reducir las vibraciones.

Noticias anterior

Las 3 mejores zapatillas de pádel para la nueva temporada

Siguiente Noticia

¿Cuáles son las marcas más buscadas?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *