Palas de Padel

Palas de pádel Harlem. Análisis a fondo

Palas de pádel Harlem
Palas de pádel Harlem

Un análisis más, se suma al catálogo del blog de New Padel. Como ya es costumbre, nuestro trabajo es analizar los mejores productos de pádel que se lanzan al mercado. En esta ocasión es turno de Harlem, una marca joven pero con mucho potencial. Conoce todo sobre las nuevas palas Harlem 2020, una colección que ha estado haciendo mucho ruido entre los fanáticos de las palas.

Repaso de las nuevas palas de pádel Harlem 2020

Harlem fue fundada en el año 2016, con miras a consagrar un proyecto que logre colocarse en lo más alto de la lista. Cinco años después de su creación, se podría decir que esta marca ha logrado entrar a la competición directa con las mejores marcas. Las palas de pádel Harlem ya pueden encontrarse en las tiendas de pádel más populares, al lado de marcas importantes del pádel mundial.

Una de las razones por las que está marca logró un crecimiento exponencial en poco tiempo es su calidad. Las armas fabricadas por esta marca presentan materiales de alta calidad que se pueden encontrar en las gamas más altas de otras marcas. Hablamos de materiales como fibras de carbono de alta nomenclatura, fibras de vidrio, núcleos de goma EVA y más.

A continuación, presentamos las cuatro palas de pádel Harlem que conforman la colección 2020. Cada una de esas palas tiene sus cualidades propias, que se ajustan a un tipo de juego en particular. ¿Cuál de ellas es la mejor para ti?

Harlem Vulcan

La Vulcan es una pala 100% de control, concebida para estar en manos de jugadores desde nivel intermedio hasta nivel avanzado. El formato redondo de esta pala, su punto dulce amplio y balance bajo, incrementar la manejabilidad y la precisión. Esta pala es genial para los que buscan manejar el punto de una forma más estratégica y controlada. Además, cuenta con un núcleo de goma EVA Soft, esta es la goma más suave para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones.

En cuanto a su estructura, combina un marco de carbono con planos de fibra de vidrio. De esta forma, se logra encontrar un equilibrio entre una estructura sólida y resistente con la flexibilidad de las caras.

Harlem Akyra

Por su parte, Akyra es una pala dirigida a jugadores desde nivel intermedio hasta profesional. Esta pala cuenta también con un formato redondo para facilitar el contacto con el centro de la pala. La Harlem Akyra es una pala que destaca por su excelente control y manejabilidad.

A diferencia de la Vulcan, esta pala cuenta con una estructura un poco más sólida. Los planos están compuestos por una fibra de carbono 3K, un material más rígido y con mayor resistencia para un golpeo más potente. Esta característica incrementa la potencia de la pala. El marco está compuesto por un tubular combinado de carbono y fibra de vidrio, de esta forma se consigue un equilibrio entre estabilidad y flexibilidad.

Harlem Alexya

La pala Harlem Alexya se encuentra en una categoría más alta, un arma para jugadores avanzados y profesionales. Esta pala va dirigida al juego de potencia, con un formato de diamante. Es la pala ideal para el jugador pegador que tiene mucha fuerza en el brazo.

Esta pala presume también una estructura de alta calidad, presenta una construcción 100% carbono. Para el marco se ha elegido un tubular de carbono y paras las caras una fibra de carbono 3K. Estos materiales llevan la potencia al nivel más alto, así como a su resistencia y durabilidad. Pero, para equilibrar un poco el juego, Harlem ha incorporado un núcleo Soft Foam. Se trata de una espuma absorbente, reconocida por su suavidad y elasticidad. De esta forma se puede obtener más comodidad al golpear la pelota y un mejor rebote.

Harlem Haakun

La nueva Haakun es otra de las palas para avanzados y profesionales de la colección de palas Harlem 2020. Pero esta pala tiene una esencia de versatilidad, se trata de una pala polivalente para encontrar el equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato híbrido, que combina lo mejor de un formato de diamante y uno de lágrima.

Esta es la pala de la colección que presume los materiales más innovadores. Cuenta con planos compuestos por una fibra de carbono 21K, una de las mejores en el mercado. Adicionalmente, se incorpora una capa aluminizada para elevar aún más la potencia en el golpe y la resistencia al desgaste. Por su parte, el marco está compuesto por carbono y fibra de vidrio para que la estructura sea un poco más flexible.

En su interior, aparece una goma Black EVA, esta goma tiene una densidad superior para equilibrar la salida de bola y la potencia. El tacto con esta goma se siente un poco más duro que el de una goma EVA Soft, sin embargo, tiene también una excelente amortiguación para absorber vibraciones.

Noticias anterior

Descubre los nuevos paleteros de Adidas

Siguiente Noticia

Review nueva pala Vibor-A Hydra

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *