Palas de Padel

Review Nox AT10 Pro Cup Carbon

palas de pádel Nox

Es momento de saltar a la pista de pádel con un arma totalmente nueva y poderosa. Si estás pensando adquirir una nueva pala pero aún no has elegido cuál, estás en el lugar correcto. En el blog de New Padel analizamos siempre los mejores productos con el objetivo de facilitar la decisión del jugador al momento de elegir una pala de pádel nueva. Este espacio ha sido dedicado para una de las mejores palas de pádel Nox que han visto la luz. Una pala para los más experimentados, para los que buscan lo mejor en tecnología y prestaciones. Te presentamos la nueva y poderosa Nox AT10 Pro Cup Carbon.

AT10 Pro Cup Carbon, de lo mejor de las palas de pádel Nox

Merece la pena mencionar que, esta pala tiene el gran respaldo de una de las marcas más grandes del pádel. Ha sido fabricada por Nox, una firma de pádel con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente, esta marca está catalogada como una de las mejores del mercado y representa a jugadores de clase mundial del World Padel Tour. Algunos de los jugadores que saltan a la pista con estas palas Nox son Agustín Tapia, Miguel Lamperti y Gemma Triay.

Las palas Nox han tenido desde su lanzamiento una gran aceptación. La tecnología ha sido su gran acompañante, con sistemas enfocados en el rendimiento y el comportamiento de la pala. Los materiales más resistentes también están presentes en todas sus palas, buscando una garantía de resistencia y durabilidad que le da un tiempo de vida mucho más largo a las palas.

La AT10 Pro Cup Carbon es una de las más destacadas de la colección de palas Nox 2019. Ha sido elegida por Agustín Tapia para sus compromisos de pádel más importantes de la temporada 2019. Ha sido creada con los mejores componentes para un juego completo. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce amplio y centrado para que el control sea sobresaliente.

Las palas de pádel Nox para los jugadores de control

La Nox AT10 Pro Cup Carbon está destinada a jugadores de pádel de nivel avanzado y profesional. Así como lo hace Agustín Tapia, esta arma es perfecta para los partidos y torneos de más alto nivel. En cuanto al estilo de juego, la pala va dirigida a los que buscan control. Sus características como su forma y su balance crean un juego que se caracteriza por ser manejable, cómodo y con una excelente precisión. Sin embargo, esta pala tiene un gran plus, a pesar de ser una pala redonda de control, cuenta con una potencia increíble que será útil para cualquier estilo de juego.

Marco de la AT10 Pro Cup Carbon

El marco de la Nox AT10 Pro Cup Carbon tiene una construcción total en carbono. Uno de los materiales más resistentes para garantizar una larga durabilidad y un mejor rendimiento. El marco de carbono ofrece otros beneficios como la estabilidad de la estructura, reduciendo las vibraciones que se generan al momento de impactar la pelota. El carbono, al ser un material rígido, también influye de forma positiva en la potencia de golpeo.

Núcleos de la pala

Es en los núcleos donde se encuentran los materiales más destacados y resistentes de la pala. El núcleo externo (más conocido como caras) está compuesto por una fibra 18K. Esta fibra tiene una mayor cantidad de filamentos internos de carbono para crear una fibra mucho más resistente al desgaste. Además, proporciona un golpeo con buena potencia.

Su núcleo interno está compuesto por una goma HR3 más densa. Esta goma tiene la propiedad de una rápida recuperación para que el golpe tenga la máxima potencia. Además, su tacto es cómodo y absorbe los impactos para un golpeo mucho más agradable y con menos vibraciones.

Tecnologías de la AT10 Pro Cup Carbon

Además de la goma HR3, el marco DCarbon y la fibra Carbon 18K, la Nox AT10 Pro Cup Carbon presume la tecnología Dynamic Composit Structure. Este sistema minimiza la diferencia de dureza que existe entre el marco y los planos, de esta forma se puede golpear con una gran calidad con la parte externa de las caras, además, se reduce la probabilidad de que las fibras se rompan.

Noticias anterior

Zapatillas Babolat Jet Mach II, unas de las más completas del mercado

Siguiente Noticia

Las mejores marcas en ropa de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *