DestacadoMarcas de PadelPalas de Padel

Nuevas palas Dunlop 2020. Análisis y opiniones

Palas Dunlop 2020
Palas Dunlop 2020

La nueva colección de palas Dunlop 2020 es una de las más grandes de la historia. A continuación, te presentamos los detalles más importantes de cada una de ellas. Estamos seguros de que alguna de las palas Dunlop pádel se ajusta perfectamente a tus necesidades y estilo de juego dentro de la pista.

En el Blog de NewPadel ya tienes disponible la nueva colección Dunlop 2021 disponible, no te pierdas ni un detalle de esta extensa colección

Todas las palas Dunlop 2020 de la nueva colección

Esta nueva colección es enorme e incluye palas para todos los niveles y estilos de juego. La colección está dividida en gamas, que determinan el nivel de juego al que van dirigida cada una de sus palas. Estas son las gamas dentro de la nueva colección:

  • Pro. Palas Dunlop para competición. (Galactica, Galactica Control y Galactica Light).
  • Intensive. Palas para avanzados. (Inferno Power, Blitz Power y Blitz Light).
  • Performance. Palas para principiantes e intermedios. (Speed Control, Boost Power, Boost Light, Rapid Power y Rapid Control).
  • Junior. Palas para niños y niñas. (Galactica Junior).

Dunlop Galactica

La pala de Juani Mieres, una pala polivalente con formato híbrido oversize. Cuenta con un marco de carbono japonés y planos de fibra de carbono 6K. Además, cuenta con planos rugosos para mejorar los efectos y Tri-Max, una pieza en el puente para mejorar la estabilidad. En su interior, se incorpora una goma Pro EVA, dirigida al golpeo de potencia con buena salida.

Dunlop Galactica Control

En cuanto a tecnologías y materiales la Dunlop Galactica Control es idéntica a la Galactica de Juani Mieres. Cuenta también con un marco de carbono japonés, planos de carbono 6K, un puente Tri-Max, planos Extra Grip y un núcleo Pro EVA. La única diferencia está en su formato, cuenta con una forma redonda con un punto dulce más amplio. Esto permite un contacto más óptimo, con mayor probabilidad de golpes centrados.

Dunlop Galactica Light

Esta pala es muy similar a la Dunlop Galactica Control, con un formato redondo. En cuanto a materiales también es idéntica, con el carbono japonés, la fibra de carbono 6K y el puente Tri-Max. La diferencia principal está en su núcleo, se ha elegido una goma Ultra Soft, es más suave y elástica, por lo tanto el tacto es más cómodo y con más rebote. Esta es la pala oficial de Patty Llaguno.

Dunlop Inferno Power

La nueva Dunlop Inferno Power presenta un formato híbrido oversize para equilibrar la potencia y el control. Cuenta con una fabricación resistente que incluye un refuerzo de grafito. El puente cuenta con Tri-Bar, una pieza que mejora la rigidez y estabilidad de esta zona. Las tecnologías Power Channel y Anatomic Construction mejoran la rigidez de la estructura, con el objetivo de aumentar la potencia. Esta pala cuenta con un núcleo Power Flex, una goma con una tecnología que busca mejorar la potencia.

Dunlop Blitz Power

La Blitz Power presenta el mismo forma híbrido de la Inferno Power, creada también para un juego polivalente. De igual forma, incorpora el grafito en su estructura, junto con la tecnología Anatomic Construction para una estructura más rígida. La diferencia está en que tiene un puente totalmente abierto y el marco cuenta con la tecnología Openframe. Juntas, aportan más aerodinámica a la pala. Esta pala cuenta con un núcleo Pro Touch con la tecnología Power Flex para mejorar la potencia.

Dunlop Blitz Light

La nueva Dunlop Blitz Light es muy similar a la Blitz Power, pero va un poco más enfocada al control, además, es más ligera. Esta pala cuenta también con un formato híbrido, grafito y las tecnlogías OpenFrame y Anatomic Constructión para más rigidez y aerodinámica. La diferencia principal está en su núcleo, cuenta con una goma Ultra Soft, con un tacto más suave para un juego más cómodo y con mayor control.

Dunlop Speed Control

La nueva Dunlop Speed Control es una pala con formato oversize que ofrece buen control con buena potencia. Destaca por su estructura de carbono y la tecnología Aeroframe, que se trata de un marco más aerodinámico para obtener más velocidad en el swing. En su interior, cuenta con una goma Pro EVA, para un golpeo con buena potencia y salida de bola.

Dunlop Boost Power

La Boost Power va más enfocada a un juego polivalente, con su formato híbrido oversize. Cuenta con una construcción de carbono de alta resistencia, destaca la tecnología Aerogel, se trata de la creación de un puente mucho más rígido para más estabilidad. Esta pala cuenta con un núcleo Pro EVA, perfectamente balanceado para golpear con potencia y con control.

Dunlop Boost Light

La Boost Light es una pala que con su formato más redondo permite un control mejorado. Además, este modelo cuenta con un núcleo Ultra Soft, compuesto por una goma más suave para un golpeo con más suavidad y rebote. En cuanto a los materiales y tecnologías, presume los mismos con la Boost Power, carbono y Aerogel para el puente. Además, cuenta con un peso reducido para un mejor manejo.

Dunlop Rapid Power

Esta pala cuenta con un formato híbrido oversize, que ayuda a equilibrar el control y la potencia. Destaca por tener un marco reforzado con grafito, con el fin de mejorar la resistencia y la estabilidad de la estructura. En su interior, se incorpora un núcleo Pro Eva de dureza media para un golpeo más equilibrado.

Dunlop Rapid Control

La nueva Dunlop Rapid Control comparte los mismos materiales y tecnologías de la Rapid Power. Empezando por su construcción que incluye un marco reforzado con grafito. Las diferencias principales se encuentran en su formato y su núcleo. Esta pala cuenta con un formato más redondo con un punto dulce más amplio. En cuanto al núcleo, se ha elegido una goma Ultra Soft, más suave y con un tacto más cómodo. Esta es la pala ideal para los que buscan más control y manejabilidad.

Dunlop Galactica Junior

Por último, la pala Galactica Junior, una réplica de la Galactica de Mieres pero para niños y niñas de nivel principiante. Esta pala cuenta con un marco reforzado con grafito para garantizar la resistencia. Su formato híbrido permite un golpeo con el control y la potencia bien equilibrados. En su interior, se encuentra una goma Ultra Soft, con un tacto suave perfecto para los más pequeños del hogar.

Noticias anterior

¡Regalamos una camiseta exclusiva de Adidas con tu compra!

Siguiente Noticia

Nuevas Eclypse 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *