Palas de Padel

Salen a la luz nuevas palas Dunlop 2021

 

Palas Dunlop

Los lanzamientos de palas de pádel están en su máximo esplendor, como suele ocurrir cuando inicia una nueva temporada. El inicio del año 2021 nos ha dejado palas muy buenas, de las mejores marcas del mercado. En esta ocasión, queremos hacer una mención honorífica a las nuevas palas Dunlop 2021. Han sido presentadas tres nuevas armas, cada una de ellas con su propia esencia para un tipo de jugador. A continuación, te diremos todo sobre las palas de pádel Dunlop, sus materiales, sus tecnologías y su comportamiento dentro de la pista.

Tres nuevas palas Dunlop de la temporada 2021

Dunlop Aero-Star Team

La nueva Dunlop Aero-Star Team es una pala de potencia. Creada para que los jugadores puedan encontrar la máxima fuerza de golpeo al atacar a los rivales. Esta pala es excelente para los más agresivos, que suben constantemente a la red y que buscan contundencia para finalizar el punto. Para esto se ha elegido un formato de diamante, el cual, tiene una cabeza más pesada con un punto dulce localizado en la parte más alta de las caras. Sin embargo, Dunlop ha decido determinar un balance medio, equilibrando los pesos para que la pala pueda tener un buen nivel de control.

En cuanto a sus características técnicas, hay mucho que decir sobre ella. En primer lugar, se ha elegido un carbono japonés para su composición. Un material de alta calidad que garantiza la durabilidad, la resistencia y una mejor potencia. Este material está presente en el marco y en las caras de la pala. Además, la estructura cuenta con el refuerzo Tri-Clamp, que proporciona más estabilidad y mejora la velocidad del swing. En su interior se encuentra una goma Pro Eva, que tiene un densidad un poco mayor, para que el tacto sea más sólido y con más potencia.

Dunlop Blitz Elite

La nueva Dunlop Blitz Elite es una pala polivalente, esto significa que busca un equilibrio entre control y potencia. Es excelente para los jugadores que buscan un juego un poco más versátil. Esta pala también cuenta con un formato híbrido para ser más versátil, de igual forma, tiene un balance medio para combinar manejabilidad y poder.

La gran cualidad de esta pala está en su composición. Además, del carbono, cuenta con grafito en la estructura. Esta tecnología hace que la estructura sea más resistente y estable, pero también mejora la respuesta, la manejabilidad y el control. También se hace presenta a tecnología Open Frame, una construcción que mejora la aerodinámica de la pala, permitiendo movimientos más ágiles y veloces. En su interior cuenta también con la goma Pro Eva para un golpe potente pero con buena manejabilidad. Un detalle especial de esta pala es que cuenta con la tecnología Extra Grip, un acabado rugoso en las caras para mejorar los golpes con efecto.

Dunlop Inferno Carbon

La Inferno Carbon es otra pala polivalente, que también busca el equilibrio entre control y potencia. Esta arma también cuenta con un formato híbrido para más equilibrio y manejabilidad. A diferencia de la Blitz, esta pala tiene un balance alto, esto significa que se podrá obtener una mayor potencia al golpear la pelota, ya que su punto dulce está en la parte alta de las caras.

Esta pala cuenta con una construcción Premium Full Carbon, con carbono en toda la estructura, para el marco y las caras. Además, aparece Tri-Bar, una de las tecnologías más conocidas de las palas Dunlop. Se trata de un refuerzo en el puente, que mejora la rigidez y reduce vibraciones. También se incorpora la tecnología Power Channel que tiene el objetivo de mejorar la potencia de la pala. En su interior, cuenta con la misma goma Pro Eva, con una densidad mayor para favorecer el juego agresivo.

Dunlop Aero-Star

La nueva Dunlop Aero-Star es una pala creada para el juego de potencia. Se recomienda para los jugadores técnicos más avanzados que buscan agresividad. Cuenta con un formato de diamante que tiene el punto dulce en la parte más alta de la cabeza. Es genial para rematar y para subir constantemente a la red para finalizar con contundencia. Cuenta con una construcción de carbono japonés 12K, que la da un tacto más sólido para poder golpear con mucha más fuerza. Además, tiene un núcleo Pro Eva de tacto medio que mejora la potencia de salida sin sacrificar mucho control y comodidad. Por último, esta pala cuenta con un refuerzo Tri-Clamp que fortalece la estabilidad y mejora el manejo de la pala.

Dunlop Aero-Star Lite

La Dunlop Aero-Star Lite es también una pala dirigida al juego de ataque. De hecho, comparte los mismos materiales y tecnologías de la Aero-Star clásica. La diferencia es que esta pala tiene un peso reducido, una pala que se siente más ligera y aerodinámica gracias a sus 15 gramos menos. Otra de las diferencias más relevantes está en su núcleo, cuenta con una goma Ultra Soft. Se trata de una goma de Eva de mayor suavidad. Es perfecta para los jugadores avanzados y profesionales que prefieren una pala más ligera y manejable. Cuenta también con la fabricación de carbono japonés 12K, el refuerzo Tri-Clamp y un protector integrado al marco.

Dunlop Aero-Star Pro

Esta es la nueva pala oficial de Ramiro Moyano. Se trata de un arma 100% potencia, creada para los jugadores profesionales más agresivos. Cuenta con un formato de diamante y balance alto para favorecer la potencia a jugadores ofensivos. Tiene también el refuerzo Tri-Clamp en el puente para mejorar su resistencia y optimizar el balance. Su fabricación consta de esa nueva fibra de carbono japonés 12K, que le da un tacto más duro, ideal para el juego ofensivo. De igual forma, la pala cuenta con el núcleo Pro Eva, que favorece la potencia de salida.

En cuanto a sus tecnologías, cuenta con un protector sólido integrado al marco. Por otro lado, tiene un acabado rugoso en las caras que mejora los efectos al realizar golpes liftados y cortados.

Dunlop Rocket Red

La nueva Dunlop Rocket Red es una pala 100% control para jugadores de nivel inicial e intermedio. Cuenta con un formato redondo y un balance medio que hacen que sea más manejable y cómoda. Se ha elegido el grafito para incorporarse a la estructura, un material de alta resistencia que brinda una muy buena capacidad de respuesta para mejorar la salida de bola y la potencia. En su interior, aparece un núcleo Pro Eva, una goma de mayor dureza que mejora la potencia sin perder comodidad en el golpe.

Dunlop Rocket Green

La misma y poderosa Rocket pero en color verde. Dunlop creo este modelo con dos diseños diferentes para enamorar a más jugadores. Esta pala comparte las mismas características de la versión Red. Se trata de una pala 100% control para principiantes, con un formato redondo, balance medio, construcción de grafito y un núcleo Pro Eva.

Dunlop Express Yellow

La nueva Dunlop Express Yellow es una pala polivalente para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Cuenta con un formato híbrido que tiene un gran punto dulce para un contacto mas eficiente y una salida de bola con más control. Esta pala combina dos de los materiales más populares para obtener esa versatilidad. Para el marco se ha elegido el grafito, un material de alta estabilidad y resistencia. Por su parte, las caras están compuestas por una triple capa de fibra de vidrio, que eleva la potencia y la velocidad de salida de bola. En su interior, la pala cuente con Pro Eva, un núcleo de densidad media para golpear con control y con potencia. 

Dunlop Express Blue

La nueva Express cuenta también con otra versión, que llega con un diseño totalmente diferente en color azul. Esta pala tiene un diseño algo más serio y menos brillante, pero con la misma calidad y rendimiento. Cuenta también con el marco de grafito, las caras de triple fibra de vidrio y el núcleo Pro Eva. La nueva serie Express de las palas Dunlop cuenta con algunas de las mejores tecnologías de la marca. Entre ellas se encuentra Parallel Holes, una distribución inteligente de los agujeros para mejorar el punto dulce y crear un control total sobre la pelota.

Dunlop Fusion Elite Pro Blue

En temporadas anteriores se había visto la grandeza de la serie de palas Fusion de Dunlop. Ahora, en 2021, llega la nueva Dunlop Fusion Elite Pro, una versión renovada y mejorada para brindar un mejor rendimiento. Esta arma, al igual que las Express, va dirigida a jugadores de nivel intermedio en adelante. Cuenta con un formato híbrido oversize que la hace polivalente y que deja un punto dulce más amplio para facilitar el contacto adecuado. La Fusion Elite Pro es genial para subir a la red a atacar, pero también defender al fondo de la pista. 

Cuenta con el marco de grafito resistente, para hacer a la pala más solida y durable. Por su parte, las caras están compuestas por Triple Layer Face de fibra de vidrio. Cuenta también con un núcleo Pro Eva de densidad media. Esta pala tiene una tecnología particular, Extra Grip, un acabado rugoso en las caras que mejora los golpes con efecto.

Dunlop Fusion Elite Pro Red

La nueva Dunlop Fusion Elite Pro llega también con un elegante diseño en color rojo. El mismo equilibrio entre control y potencia para jugadores que buscan un estilo y colores diferentes. Las dos versiones de la serie Fusion Elite Pro comparten características y tecnologías, pero con un aspecto diferente. Esta versión también cuenta con el formato híbrido oversize con un punto dulce amplio. Su construcción incluye un marco de grafito y planos de triple capa de fibra de vidrio. Además, esta pala también cuenta con el núcleo Pro Eva de densidad media y los planos rugosos Extra Grip.

Dunlop Galaxy Carbon

La Dunlop Galaxy Carbon es la pala más avanzada de la nueva serie de palas exclusivas. Un arma polivalente para jugadores avanzados y profesionales. Es por eso que cuenta con una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. De esta forma, la pala adquiere una mayor solidez, mejoran el tacto para los jugadores pegadores. Por su parte, el núcleo está compuesto por la goma Pro Eva, con un tacto medio para ser algo más agresiva sin perder comodidad. Esta pala tiene tecnologías como los planos rugosos Extra Grip y un refuerzo Tri Max en el puente. Gracias a este refuerzo, la pala mejora su estabilidad, balance y control de vibraciones. Y, por si fuera poco, el marco está protegido por un rígido protector DPS para evitar daños en la estructura.

 

Noticias anterior

Las nuevas zapatillas de pádel que no querrás quitarte : Bullpadel Vertex Hybrid Fly

Siguiente Noticia

Nueva Vibor-a King Cobra Liquid 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *