Palas de Padel

Descubre las dos nuevas armas de Enebe

Enebe padel
Enebe padel

Los lanzamientos de pádel no cesan, y llega uno que sorprende por su calidad y versatilidad. Se trata de un lanzamiento compuesto por dos palas elaboradas por Enebe pádel. Una de ellas es un arma 100% potencia, mientras que la otra es de control. No te pierdas todos los detalles de las nuevas palas Enebe, solo en New Padel.

Todo sobre las dos nuevas palas Enebe 2020

Enebe ha crecido de manera impresionante en el mundo del pádel, tanto a nivel profesional como amateur. En cuanto a la fabricación de palas, han logrado subir varios escalones, convirtiéndose en una marca muy popular entre jugadores de todos los niveles. Esta marca también tiene un gran presencia a nivel profesional, patrocinando a Javi Rico, jugador que actualmente ocupa la posición número 22 del ranking World Padel Tour. No cabe duda de que esta aceptación ha logrado impulsar a la firma de pádel hacia lo más alto.

Con la propia inercia de su crecimiento, continúan presentando palas para seguir expandiéndose y llegar a más jugadores. Al inicio del año, presenciamos el lanzamiento de sus palas de la colección 2020. Sin embargo, Enebe no apaga motores y presenta ahora dos palas exclusivas, la Meteor 2 y la Combat Weapon. Estas palas presumen, en primer lugar, una calidad excelente en cuanto a sus materiales y tecnologías. Además, sus niveles de control y potencia cumplen la exigencia de un jugador experimentado.

Enebe Meteor 2

La Meteor 2 es una pala de potencia, dirigida a jugadores ofensivos. Esta pala es genial para realizar golpes de poder como los remates, las bandejas o las voleas ofensivas. Su construcción fue pensada para facilitar la potencia en jugadores pegadores. Cuenta con un formato de lágrima y un balance alto para optimizar la fuerza de golpeo.

En cuanto a sus características técnicas, la pala cuenta con un tubular de carbono para el marco. Este componente garantiza la resistencia y la durabilidad de la pala, además, influye de manera positiva en el aumento de potencia. Por su parte, los planos están compuestos por una resistente fibra de carbono que proporciona un tacto sólido, genial para los jugadores pegadores. En su interior, la pala cuenta con una clásica goma EVA, con una buena absorbencia de vibraciones y buenos niveles de potencia y control.

Sus características técnicas la convierten en una pala de alta gama. Pero también podemos destacar su estética, pues presenta un diseño muy elegante. Enebe ha combinado una base en color negro con detalles en color rojo, blanco y oro, que dan como resultado un contraste único.

Enebe Combat Weapon

Por el contrario, la Enebe Combat Weapon es una pala de control, dirigida a jugadores que buscan más precisión, comodidad y manejabilidad en su juego. Esta pala también cumple con las exigencias de un padelista profesional, sin embargo, al tener un control de primer nivel, puede ser apta también para jugadores en crecimiento.

Cuenta con un formato redondo y un balance bajo, con estas características, la pala cuenta con un punto dulce amplio y más manejabilidad. Para garantizar la resistencia y una larga durabilidad, un marco de carbono conforma el molde. Por su parte, los planos cuentan con una fibra de carbono que permite un golpeo sólido y con buena potencia. Pero la magia está en el equilibrio de las cosas, por eso se ha incorporado un núcleo de goma EVA para contrarrestar la solidez de las caras. Esta goma permite un golpeo muy cómodo y con buen control.

El diseño de esta pala también es muy elegante. El color base es el clásico negro, un tono que no puede faltar cuando se busca elegancia. Pero lo más destacado está en el centro de sus caras, el logo de la marca ha sido plasmado en un degrado que combina el color verde y el color amarillo para darle un estilo único a la pala.

Noticias anterior

¡Novedad! Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Ávaro Cepero

Siguiente Noticia

Análisis y opiniones de las Wingpadel Air Attack 3.0

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *