Palas de Padel

¿Todavía no conoces las nuevas palas JHayber?

Palas JHayber

JHayber es una marca con una larga historia, que tuvo sus inicios en el año de 1972. En un principio, se dedicaba exclusivamente a la fabricación de calzado, pero ahora, ha ampliado sus horizontes para llegar a diferentes mercados. El pádel ha tenido la fortuna de recibir a esta firma, con palas de alta tecnología que compiten con las marcas de pádel más establecidas. Recientemente, fue presentada la colección de palas JHayber 2021. Esta colección aterriza con tecnología y calidad, para estar en manos de jugadores de todos los niveles, desde intermedio hasta profesional.

Colección de palas JHayber 2021

JHayber Dominator-R

Esta es la pala más profesional de la colección de palas JHayber 2021. Se trata de un arma completa y polivalente, para obtener niveles similares de control y potencia. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce amplio y un balance medio para equilibrar su agresividad y su manejabilidad. Esta versión, con respecto a su predecesora, tiene una estructura más robusta y resistente, para incrementar su poder.

La pala presume un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio. Eso le da a la pala un tacto más duro para golpear con mayor potencia. Además, cuenta con un núcleo Dark Eva Impulse, una goma que tiene un densidad media y que brinda un excelente retorno de energía para una mejor salida. Destaca también la tecnología Rough Carbon Face, aspecto rugoso para un mayor control de la bola

JHayber Spartack

La nueva JHayber Spartack es una pala para jugadores expertos. A diferencia de la Dominator, esta pala tiene un formato tipo lágrima y un balance medio-alto. Esto hace que la pala se acerque un poco más al juego de potencia y polivalencia. En cuanto a sus materiales de construcción, cuenta también con una composición 100% carbono. Sus caras tienen la misma fibra de carbono 12K, para que el tacto se sienta un poco más sólido.

Lo que llama la atención de esta pala es que cuenta con un núcleo Multiple Density Eva. Se trata de una goma que tiene diferentes densidades, para equilibrar el control y la potencia de mejor manera. Además, sus caras tienen un tacto rugoso que mejora los golpes con efecto.

JHayber Warrior

La nueva JHayber Warrior es una pala para jugadores de nivel avanzado. Esta pala es 100% control, para los jugadores que buscan más confort y manejabilidad. La pala cuenta con un formato redondo para tener un punto dulce más amplio y localizado en el centro. Además, tiene un balance centrado que permite la manejabilidad pero también una buena potencia. Esta pala cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono. Estos materiales garantizan la solidez necesaria para no sacrificar mucha potencia. Por su parte, el núcleo está compuesto por la goma Dark Eva Impulse, que tiene como objetivo mejorar el rebote y la salida de la pelota.

JHayber Warrior Fit

Esta es la versión de la Warrior para jugadores de nivel intermedio. Se trata de un arma de control para los jugadores en progresión que tienen como objetivo llegar al siguiente nivel. Esta versión cuenta también con un formato redondo, un balance medio y un marco 100% carbono. La diferencia principal con la Warrior es que sus caras tienen una composición de fibra de vidrio. Este material es un poco menos rígido que el carbono, para que el golpeo sea más cómodo. Además, cuenta con una goma Eva Soft, con una densidad más baja para reducir vibraciones y favorecer el rebote de la pelota.

Noticias anterior

Diferencia entre golpe liftado y golpe cortado

Siguiente Noticia

Bullpadel Hack 02 2021, la pala estrella de Bullpadel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *