Padel en GeneralPadel para principiantesPalas de Padel

Las Palas de Padel más blandas del mercado

Las palas de padel más blandas

Las Palas blandas de padel del 2014 y 2015

¿Cómo sabemos si una pala es blanda o dura? Decimos que una pala es blanda o dura si a la hora de despedir la bola tras el golpe despide más o menos velocidad. Hay muchas teorías y comentarios, uno de ellos es el que se dice que las palas duras despiden más porque las palas blandas lo que hacen es amortiguar la bola.

¿Esto es cierto? Para nada. Digamos que la pala blanda despide más, puesto que al amortiguar la bola y hundirse más la fibra aprovecha este efecto rebote para despedir más y la bola salga a mayor velocidad.

Dentro de esta gama de palas, podemos destacar la pala de la marca Siux, la Platinum. Otra de las marcas que debemos introducir es de la marca Black Crown, su modelo Black Crown Wave, otra de ellas es la pala Bullpadel Wing Pro. Podríamos decir que estos tres modelos, los podemos englobar ente las palas más blandas del mercado, y a su vez las tres palas top de estas características.

Palas blandas de padel 2014

a) Palas blandas Siux

La pala Siux Platinum, es una la pala blanda Siux en la que se resalta su gran punto dulce. Un estupendo balance. Además de una estética elegante. En cuanto a su forma podemos decir que tipo diamante. Además, Siux, es una de las marcas con más crecimiento en los últimos meses del mercado.

Palas blandas de Black Crown 

En referencia al modelo de Black Crown Wave, vemos como esta pala es de formato redondo, con perfil constante y marco tubular de Fibra de Carbono en 80%. Esta pala está encasillada dentro de los modelos profesionales de alta competición. Destacamos de este modelo su potencia, siendo valorado por el 100%.

Palas blandas de Bullpadel

Para terminar hacemos referencia al modelo de la marca Bullpadel. Concretamente al modelo que hemos mencionado, siendo este la Bull Padel Wing Pro. Esta pala viene presentada en forma redonda, destacando en sus características un balance de bajo control, con marco en Carbono 100%, con goma Black EVA, y con un protector antigolpes. Esta es una de las palas más valoradas a nivel de potencia, en el mercado del pádel.

Pala de padel Bullpadel Wing Pro 2014
Pala de pádel Bullpadel Wing Pro 2014

Palas de padel blandas 2015

1. Palas blandas Star Vie

Star Vie cuenta con una línea de palas Soft blandas y muy cómodas. Por ejemplo, la Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015 es una increíble pala que además de destacar por su diseño incorpora sistema DRS y tiene el núcleo de goma EVA.

STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON SOFT 2015

2. Palas blandas Varlion

Varlion también cuenta con algunas palas blandas dentro de su colección del 2015. Las Cañon Magnum, por ejemplo, son palas más blandas que los otros modelos.

Por ejemplo, destaca la Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015, una pala de gran potencia con forma de diamante.

Todos estos modelos de palas de padel blandas los puedes encontrar en oferta en la tienda Newpadel.es

Noticias anterior

Belasteguín y Juan Martín ¡2 grandes del Pádel!

Siguiente Noticia

Los mejores complementos de padel para regalar en Reyes.

4 Comentarios

  1. Luis Miguel García
    12/12/2014 en 14:51 — Responder

    Y de las Royal Padel ¿nada? Porque algún modelo es más blando, con diferencia, que estas tres…

    • 15/12/2014 en 10:39 — Responder

      ¡Hola Luís, gracias por comentar! Seguramente, también haya de Royal Padel dentro de esta gama de palas más blandas. Apuntamos tu sugerencia 😉

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *