DestacadoMarcas de PadelOfertas de PadelPalas de Padel

PALAS POLIVALENTES 2019 – RANKING DE LAS MEJORES PALAS

palas polivalentes 2019
Estas son algunas de las mejores palas 2019 polivalentes

La polivalencia es una de las cualidades más buscadas en una pala. Es la característica que te permite jugar un partido completo, con versatilidad y diferentes estilos. Las palas polivalentes han sido creadas para los jugadores que no quieren limitarse a un estilo. Sabemos que hay jugadores especializados en control, o en potencia, las palas equilibradas son capaces de desarrollar ambos. Por eso te presentamos las mejores palas polivalentes 2019.

Las mejores palas polivalentes de 2019

Con tan solo un mes de recorrido en este año, las marcas más importantes de pádel han presentado sus nuevas colecciones de palas. Palas de gran calidad con los mejores materiales y más nuevas tecnologías para un alto rendimiento dentro de la pista. Hemos elegido las mejores palas polivalentes 2019 de grandes marcas como Siux, Bullpadel, adidas, Wingpadel. entre otras.

Bullpadel Wing Pro

Una de las mejores palas polivalentes 2019 de Bullpadel. La nueva Bullpadel Wing Pro 2019 tiene forma de lágrima con balance medio y un marco de 100% carbono. La construcción Wing de la estructura proporciona un excelente balance entre control y potencia. Su núcleo exterior está compuesto de Xtend Carbon 3K, una fibra de carbono con gran cantidad de filamentos. Su goma Black EVA esa una de las más resistentes y brinda una gran salida de bola. Tiene una estructura reforzada con un protector Metal Shield de aluminio en el marco y cuenta con la tecnología Vibra Drive que aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones.

Siux Astra Hybrid

Esta pala está especialmente hecha para jugadores polivalentes. La Siux Astra Hybrid combina lo mejor de sus características para brindar control y potencia. Construida con forma de gota invertida con balance medio y un marco de doble tubular de 100% carbono. Sus caras están compuestas de fibras de carbono 24k, una de las más resistentes en el mercado. Además, su goma EVA Ultra Soft es suave y elástica para mejorar la salida de pelota. Cuenta con un sistema anti-vibración en el puente para darle más estabilidad a la pala.

ADIDAS V7

Una pala de una de las marcas deportivas con más prestigio en el mundo. La nueva ADIDAS V7 es una pala con gran control y potencia para un partido versátil y completo. Tiene una forma “allaround” que se adapta a cualquier estilo de juego. Su marco ha sido fabricado con fibra entrelazada para mejorar el confort. La superficie de los planos está compuesta de fibra de vidrio de alta calidad. Cuenta con una goma EVA Soft Performance que te permite golpear con potencia sin perder control. Las tecnologías Structural Power y Structural Reinforcent mejoran y refuerzan la rigidez de la estructura, dotando a la pala con más durabilidad y potencia. Además, los agujeros están posicionados estratégicamente mediante la tecnología Smart Holes para mejorar la precisión en los golpes y darle efecto a la pelota.

 

 

Eclypse Total 2.0

Una pala de otra galaxia. La Eclypse Total 2.0 es un arma hecha para jugar con control y potencia. Fabricada en forma de lágrima o gota con un balance medio para equilibrar el peso. La resistencia y durabilidad de la pala es destacada, con un marco de carbono 100% y caras de fibra de carbono se garantiza un rendimiento óptimo con larga durabilidad. En el interior del núcleo se encuentra una goma EVA Blanda que tiene la suavidad y elasticidad necesarias para brindar un cómodo y manejable tacto que proporciona salidas de bola con fuerza y precisión.

Head Graphene 360 Alpha Pro

Una de las palas más esperadas, el arma del argentino Sanyo Gutiérrez. La nueva Head Graphene 360 Alpha Pro es una auténtica obra de calidad. Una pala que te brinda un control absoluto sin sacrificar potencia. Fabricada con forma de lágrima con carbono para asegurar su resistencia y durabilidad con las mejores prestaciones. La tecnología Flexible Chassis es una construcción del tubular de la pala con una unión más suave para mejorar la zona de impacto y agrandar el punto dulce. Presenta una lámina resistente que la protege de daños, golpes y rasguños. Además, tiene una goma Power Foam con más densidad para un tacto sólido con más potencia y salida de pelota más controlada. El corazón Smart Bridge ha sido diseñada para poder ser versátil y adaptarse a diferentes estilos de juego.

Wingpadel Air Cyclone 2

La nueva Wingpadel Air Cyclone 2 es una pala versátil y equilibrada para cualquier estilo de juego. Está fabricada con forma de gota y balance medio-bajo que destaca su control pero sin perder un solo punto de potencia. Su marco está compuesto de carbono para resistir el desgaste y mejorar su durabilidad. La superficie de sus caras está hecha de carbono y tiene un acabado arenoso que brinda agarre para darle efecto a la pelota. Tiene una goma Black EVA Soft HDR (High Density Rebound) con gran tacto, rebote y salida de bola.

RP M27 Hybrid 2019

La nueva Royal Padel RP M27 Hybrid 2019 es la evolución de la exitosa serie M27 del 2018. Éste año mejora su calidad con refuerzos  de carbono 3K para aumentar su resistencia y durabilidad. Su marco está compuesto en su totalidad con carbono 100%. Cuenta con un núcleo de polietileno con tejido de carbono impregnado con resina epoxi y dióxido de titanio. Los planos son resistentes y durables aún después de muchos partidos intensos con fuertes impactos. Sus caras presentan un acabado rugoso que crea agarre para darle efecto a la pelota. Su sistema Shock Absortion en el corazón, reduce notablemente las vibraciones para jugar con más estabilidad.

Orygen Xtreme Carbon Pro

La Orygen Xtreme Carbon Pro es una pala polivalente para jugar con control y potencia. Fabricada con forma de lágrima con un doble tubular de carbono en el marco para garantizar la resistencia de la estructura. Sus caras están compuestas de tres capas de carbono 3K. Una de sus cualidades destacadas es que tiene un núcleo de goma mixta, en las dos franjas exteriores es una goma Black EVA Ultrasoft y una capa de EVA en el centro. De esta forma se consigue un balance entre control y potencia. Los agujeros de los planos están colocados en forma de arco para mejorar el balance y la potencia del golpeo.

Noticias anterior

ADIDAS REAL POWER ATTK, UNA PALA DE POTENCIA PARA 2019

Siguiente Noticia

Varlion Avant Hexagon Carbon Pro LTD, una pala TOP

1 Comentario

  1. […] Varlion es una marca top en el mundo del pádel. Se caracteriza por crear palas de alta calidad para todos los jugadores. Ofrece diversas gamas de productos que se adaptan a edades, niveles de experiencia, tipo de juego y género. La pala de la que hablaremos a continuación, se ha convertido en una de las mejores del año. […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *