Palas Prince 2021, opiniones de su nueva colección

0
1528
palas prince 2021

palas prince 2021

Es momento de hablar de una marca que no suele ser mencionada con mucha frecuencia, pero que vaya que si lo merece. Prince pádel ha logrado lo que no muchas logran, compararse cara a cara con las marcas de mayor prestigio. Lo han hecho con una colección de palas que no le envidia nada a ninguna marca. Aquí, en el blog de Street Padel, te decimos todo sobre el lanzamiento de las palas Prince 2021.

Colección completa de palas Prince 2021

Tabla de Contenidos

Palas Prince 2021 opiniones

A pesar de no ser una de esas firmas que se encuentran siempre en los radares cada temporada, no mucha gente sabe que se trata de una marca con una larga historia, que lleva más de 30 años en el mercado del pádel. Todo comenzó en la década de los 70, cuando esta marca se dedicaba especialmente a la elaboración de máquinas lanza pelotas de tenis. Pero, unos años después, en 1986, fue presentada la primera colección de palas de pádel.

Desde ese momento, la marca ha tenido altibajos, pero es ahora, en la temporada 2021, cuando han logrado ese regreso triunfal que tanto habían estado esperando los fanáticos. Lo han hecho con la mejor colección de palas en su historia. Una colección que incluye armas con materiales y tecnologías avanzadas. Además, es una colección versátil, con un arma para cada nivel y estilo de juego.

Lo mejor de esta colección de palas Prince 2021, es que compite cara a cara con las mejores marcas. De hecho, cuenta con materiales y tecnologías que se pueden encontrar en las marcas de mayor prestigio que utilizan los profesionales del World Padel Tour. Debido a eso, Prince puede ya sumarse a la lista de las mejores marcas de pádel de la actualidad.

Prince Falcon

Esta es la pala más poderosa de toda la colección de palas Prince 2021. Creada para jugadores profesionales que buscan potencia. Con un formato de diamante, balance alto y un núcleo de goma Eva Power creada especialmente para la potencia. Además, esta pala presume unas caras de fibra de carbono 24K, una de las mejores en todo el mercado. Como datos adicionales, cuenta con un sistema anti vibraciones y la tecnología Shot Spin de planos rugosos para los golpes con efecto.

Prince Padel Jet

La nueva Padel Jet de Prince es una de las palas más especiales de la colección. Mantiene el mismo formato de diamante de la Falcon, pero con la diferencia de que es una pala 100% control. Cuenta con la tecnología Triple Threat que añade estabilizadores a la estructura para una mejor estabilidad e inercia en el golpeo. Esta es la pala genial para el jugador avanzado y profesional que buscan más control pero con una potencia destacada.

Prince Mach

La Prince Mach es una pala polivalente para jugadores avanzados y profesionales. Su objetivo es encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Esta pala cuenta con un marco y unas cara de Carbon Tech, una fibra de carbono de alta resistencia. Su interior está compuesta por una goma Eva Super Soft, que con su tacto suave, logra hacer destacar el lado de control de la pala. Además, cuenta con tecnologías como Triple Threat, Aero Profile para ser más aerodinámica y ESF Spin para mejorar los golpes con efecto.

Prince Phantom V2

La nueva Phantom V2 es una pala de la colección de palas Prince 2021 que se especializa en el juego de control, pero con una potencia muy buena. Cuenta con un formato más redondo, con un punto dulce más amplio para facilitar el contacto. Su núcleo es uno de los más versátiles de la colección, pues está compuesto por Black Eva y por poliuretano. De esta forma, se logra un golpe con mucha potencia pero también con buena salida de pelota. La nueva Prince Phantom V2 cuenta también con el sistema AHS Anti Vibraciones en a la zona del puño y unas caras rugosas para los golpes con efecto. Otra pala más de nivel avanzado y profesional.

Prince Premier V2

La nueva Prince Premier V2 es muy similar a la Phantom. También va dirigida a jugadores profesionales y cuenta con el mismo formato. Además, tiene también el marco de carbono, el sistema anti vibraciones y las caras rugosos para optimizar los efectos. La diferencia es que esta pala cuenta con un núcleo Eva Power, la cual, se enfoca en los golpes de potencia. Es una pala que se siente un poco más explosiva. Sin embargo, también cuenta con una inserción de poliuretano para no perder la comodidad y el rebote de la pelota.

Prince Quartz

La Prince Quartz es una pala que se especializa en la potencia. Cuenta con un diseño particular completamente en color rosa, lo que la hace genial para las jugadoras. Tiene un formato oversize, con unas caras más grandes que las del resto de la colección. De esta forma, se obtiene un punto dulce más amplio. Las caras y el marco cuentan con una composición de fibra de carbono, mientras que el núcleo está compuesto por una goma Ultra Soft de tacto suave y elástico para favorecer el rebote de la pelota. Además, esta pala también cuenta con planos rugosos para los efectos y el sistema antivibración T-GEL para evitar las molestias en el codo.

Prince Rocket

Esta pala va dirigida a los jugadores de nivel avanzado que apuntan hacia el nivel profesional. Presume una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Esta pala se especializa en buscar un buen equilibrio entre control y potencia, permitiendo la contundencia pero también la estrategia y la precisión. Cuenta con una goma Eva Balance de tacto medio y unas caras texturizadas para mejorar los efectos.

Prince Armor

La nueva Prince Arma es una pala 100% potencia, dirigida a jugadoras de nivel avanzado. Cuenta con un formato de diamante y balance medio-alto. Además, presume unas caras y un marco 100% carbono, garantizando la solidez y la resistencia. Sin embargo, su núcleo está compuesto por una goma Eva Ultra Soft, para no perder la comodidad y la absorbencia de vibraciones. Esta pala también cuenta con planos rugosos para optimizar los efectos al realizar golpes cortados.

Prince Harrier

La Prince Harrier va dirigida a jugadores de nivel principiante e intermedio. Es una pala más manejable que se recomienda para los que buscan una velocidad de golpe más lenta y un swing más corto. Cuenta con una composición de Carbon Flex Fiber, una fibra más elástica para ser más amigable para los jugadores en progresión. Su formato de lágrima y balance medio permiten un juego polivalente, que buscan el equilibrio entre control y potencia.

Prince Raptor

Esta pala va dirigida al mismo nivel de juego que la Harrier, para los principiantes e intermedios. Sin embargo, tiene un comportamiento ligeramente diferente. Se recomienda para los que buscan golpes con mayor velocidad y un swing más amplio con más potencia. Sin embargo, cuenta con un formato redondo que tiene un punto dulce centrado. La Prince Raptor también cuenta con esa construcción de Carbon Flex Fiber, con una textura más elástica para tener más comodidad y manejabilidad.

Dejar respuesta