Paleteros y mochilas

Paleteros Just Ten: comodidad y espacio para tus partidos

reportaje-paleteros-just-ten

PALETEROS JUST TEN PARA PÁDEL

Todos sabemos la importancia de equiparse bien a la hora de jugar al pádel. Ya seamos de nivel principiante o avanzado nos gusta ir bien equipados a la pista de pádel. Y para eso es imprescindible contar con un buen paletero. Just Ten es una de las marcas del sector que más ‘cuida’ al jugador de pádel. Por eso, los paleteros Just Ten tienen todo lo que necesitamos.

Además de fabricar palas de pádel de alta gama, Just Ten dispone de paleteros que, como era de esperar, son de primer nivel y de un refinado estilo, fiel a los principios de la marca: calidad, artesanía, diseño y tecnología. Pocas marcas cuidan tanto los materiales y la producción de sus productos como Just Ten.

Los paleteros son de gran capacidad, algo que es de agradecer ahora que llega el frío. Y es que durante esta época cuando más requerimos de un buen paletero, especialmente para añadir más cantidad de ropa de abrigo a la mochila. Con los paleteros de pádel Just Ten no vamos a tener problemas de abastecimiento. Son uno de los más grandes del mercado.

Paletero Just Ten Plata
Paletero Just Ten Plata.

COMPARTIMENTOS, BOLSILLOS…

Vamos a diseccionar los paleteros Just Ten. Lo primero que hay que decir es que poseen varios compartimentos. Dos de gran tamaño, un compartimento thermo (caben dos palas sin problema) con el que mantendremos las palas a una temperatura ideal para su conservación.

Además, incluyen dos bolsillos laterales para llevar esas cosas que necesitamos que estén más a mano como las llaves, móvil, cartera, etc…

A la hora de transportarlo, disponemos de un asa central que permite que lo llevemos en la mano cómodamente. Pero, además, tenemos la posibilidad de colocarlo a la espalda en forma de mochila para que su transporte sea más fácil y nos cueste menos si lo llevamos con mucho peso. Transportarlos en la espalda se ha convertido en algo ya muy común para todos los paleteros y los de Just Ten no iban a ser diferentes.

Paletero Just Ten Rosa
Paletero Just Ten Rosa.

ORIGINALES Y RESISTENTES

Un aspecto en el que destacan los paleteros Just Ten es en su diseño. Ahí no hay quien les gane en originalidad y estética. Los podemos encontrar en varios colores: blanco, amarillo o morado. Todos ellos de una vistosidad excelente, combinados con un fondo negro y los logotipos de la marca. Una combinación que provoca que sea muy atractivos y vistosos.

Sin duda, el diseño es uno de sus grandes puntos fuertes y uno de los motivos por los que la gente decanta la balanza a su favor dentro de la amplia colección de paleteros de pádel.

El paletero Just Ten es muy resistente gracias a todos los refuerzos que lleva en sus tirantes y asas. La zona inferior del paletero, la que se apoya en el suelo, también está fabricada con una tela de gran resistencia. Todo con el objetivo de evitar que se rompan a la mínima por los roces que sufren en su día a día.

Paletero Just Ten Amarillo
Paletero Just Ten Amarillo.

MÁS SOBRE JUST TEN

Just Ten es una empresa catalana, instalada en Manresa, que empezó su andadura en el pádel allá por el 2011. En un principio se dedicaron a la importación de palas desde Argentina. Después de un tiempo decidieron montar fábrica para poder controlar el producto y mejorar la calidad. Esto hizo que la marca diera un salto cualitativo que se tradujo en un aumento significativo de sus ventas. Hoy empieza a ser un referente en el mundo del pádel.

En la actualidad, solo presenta en su catálogo palas de pádel Just Ten y paleteros, pero estamos convencidos de que en un futuro no muy lejano incrementarán las posibilidades de compra a otros artículos relacionados con nuestro deporte preferido.

Noticias anterior

[Vídeo] Lágrimas de leyenda: Belasteguín, 15 años como número uno

Siguiente Noticia

Siux Platinum Carbon: una pala de pádel de indiscutible potencia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *