Padel en General

Presentamos y analizamos la nueva pala de pádel Siux Diablo Fucsia 2015

siux-diablo-fucsia-np

Después del lanzamiento de la Siux Diablo, todos pensábamos que la marca no iba a poder superarse con otro modelo, ya que el rendimiento que ha dado, y está dando esta pala desde su lanzamiento ha sido fantástico.

Cuando se lanzó al mercado, con un PVP 420 €, muchos fueron los que dijeron si merecía la pena desembolsar tal cantidad de dinero por una pala de pádel. Hoy podemos asegurar que todo el que ha tenido o tiene una, no la cambia por ninguna otra pala del mercado.

Lo mismo va a suceder con todo el que pruebe la nueva Diablo Fucsia 2015 , haya tenido o no la Diablo, se va a enamorar desde el minuto uno de este nuevo modelo.

A las múltiples cualidades de la Diablo, como son la potencia, el control, la gran manejabilidad, la calidad de acabados y de materiales de fabricación, se le añade una estética renovada; pintura en mate con toques de fucsia. Pero no os engañéis, esta pala no se ha pensado para ser usada y comprada únicamente por mujeres.  precisamente la ha denominado Diablo Fucsia, y no woman, porque lo ha hecho pensado en la idea de hacerla unisex. De ahí que la podamos encontrar en una gama muy amplia de pesos, que oscilan entre los 345 y 375 gramos.

La diferencia fundamental entre la Diablo y la Diablo Fucsia, es que a esta última se le han añadido un par de capas de fibra de vidrio a las caras de la pala. Como resultado lo que han obtenido, es una pala que aumenta su potencia, su salida de bola, y mejora en confort y manejabilidad.

IMG_5775.fw

Los colores de la Diablo, son un poco más masculinos que los de la Diablo Fucsia, pero estoy totalmente convencido de que esto no será un determinante a la hora de decidirse entre una y otra. Aunque claro está, que siempre habrá alguno que no se sienta cómodo con una pala que lleve entre sus colores el fucsia.

Sin duda alguna, la Diablo va a tener una rival muy dura dentro de casa a la espera de su renovación, ya que se espera para dentro de muy poco, la llegada de la Diablo de Grafeno.

El duelo está servido, y todo va a quedar en casa. Personalmente, que he tenido la suerte de probar las 2 palas, no sabría con cual quedarme, así que esa decisión os la dejo a vosotros en decidir cuál es la mejor.

Si quieres comprar alguna Pala de Padel SIUX , no lo dides mas y entra en la tienda de padel NEWPADEL

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

La nueva colección de palas Wilson 2015

Siguiente Noticia

La pala de la serpiente marina de Vibor-a

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *