Accesorios

TuboX3 Crystal, nuevo presurizador para tus pelotas de pádel

Presurizador de pelotas de pádel TuboX3 Crystal
Presurizador de pelotas de pádel TuboX3 Crystal

El nuevo presurizador de pelotas de pádel TuboX3 Crystal es uno de los mejores accesorios para pádel de la actualidad. Es una de las tendencias más grandes en las tiendas, pues es un accesorio que alarga la vida de las pelotas. ¿Para qué sirve exactamente? ¿Cómo se utiliza? ¿Cuáles son sus ventajas? No te puedes perder ni un detalles del accesorio, solo aquí, en el blog de New Padel.

Presurizador de pelotas de pádel TuboX3 Crystal

¿Para qué sirve el presurizador de pelotas?

Como su nombre lo dice, este accesorio sirve para presurizar las pelotas de pádel. Todas las pelotas cuentan con un presión interna específica, que es la recomendada por la Federación Internacional de Pádel. De hecho, en el reglamento oficial de juego, se menciona que “La pelota deberá tener una presión interna entre 4,6 Kg y 5,2 Kg por cada 2,54 cm cuadrados”. Este presión se comienza a perder por el desgaste de la pelota y por el tiempo de uso. Debido a los golpes constantes y los rebotes, esta presión disminuye, hasta que llega al punto en el que ya no es recomendable seguir jugando con ellas.

El presurizador de pelotas de pádel TuboX3 Crystal tiene el objetivo de mantener la presión de las pelotas por un tiempo más largo. De esta manera, las pelotas no pierden su velocidad y rebote.

Ventajas de TuboX3 Crystal

Este accesorio tiene muchas ventajas, que hacen que la presurización de pelotas sea mucho más agradable y eficiente.

  • El presurizador de pelotas es compatible tanto con pelotas de pádel como de tenis, siempre y cuando cumplan con los tamaños estándar.
  • El usuario puede elegir la cantidad de presión que se le aplica a las pelotas, dependiendo de sus necesitas y la presión que debe de tener una pelota de pádel y una de tenis.
  • Su uso es bastante fácil, cumple una función muy parecida a los botes de pelotas de plástico de las marcas.
  • Este nuevo modelo Crystal tiene un acabado transparente, que permite visualizar a las pelotas desde el exterior.
  • El usuario podrá aplicar hasta un máximo de presión de 45 PSI.
  • Ha sido elaborado con materiales biodegradables, para evitar un impacto ambiental negativo debido a su uso.
  • Es un accesorio muy económico y rentable, con un función de alta importancia para el pádel.
  • Los materiales son resistentes y durables aún contra caídas y golpes.

¿Cómo se utiliza?

El presurizador de pelotas de pádel TuboX3 Crystal está compuesto por dos piezas. Una de ellas es el tubo que tiene capacidad para tres pelotas. La otra pieza es una cubierta que funciona como tapa. Para utilizarlo, solo se necesita destapar el tubo e introducir las tres pelotas. Posteriormente, se enrosca la cubierta para comenzar a crear presión dentro del bote. Es importante saber que, al enroscar la tapa, la cantidad de presión comienza a elevarse, por lo que se tiene que tener el debido cuidado para elegir la presión deseada.

Noticias anterior

Siux Silver Force - Opiniones

Siguiente Noticia

Nuevas zapatillas Mizuno ¡Elige las tuyas!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *