Consejos y noticias de pádelNoticias

¡Regalamos una camiseta exclusiva de Adidas con tu compra!

regalo camiseta adidas
Regalo camiseta Adidas con tu pala Adipower

New Padel presenta una de las ofertas de pádel más recientes del mercado, un regalo por parte de Adidas. En la compra de cualquiera de palas Adipower 2.0, el jugador obtiene una camiseta de edición especial, la cual no estará disponible por mucho tiempo. Así que, no te quedes sin la oportunidad de obtener un regalo único, que podrás presumir en tus partidos y entrenamientos, o en cualquier otra parte. El regalo camiseta Adidas estará disponible solo por un tiempo limitado.

Regalo camiseta Adidas exclusiva con una pala Adipower

A todos nos cae bien un regalito, y más cuando se trata de un artículo exclusivo o de edición especial. Adidas continúa promoviendo sus palas de la colección 2020, que por cierto, se ha convertido en una de las colecciones más exitosas de este año. Con esta colección, Adidas sigue asegurando su posición en lo más alto, en donde siempre compite con las mejores marcas del pádel mundial. Sin duda alguna, este regalo será muy bien recibido por los fanáticos de la marca.

Ahora que el pádel ha vuelto a la normalidad después del aislamiento provocado por el covid-19, es el momento perfecto para saltar a la pista con una pala nueva. Como mencionamos al inicio, lo único que tienes que hacer para obtener el regalo, es elegir alguna de las cuatro palas de la serie Adipower. Cada una de ellas tiene su propia esencia y se ajusta a un tipo de juego en particular. ¿Cuál es la adecuada para ti? Esta serie está compuesta por la Adipower 2.0, la Adipower Ctrl 2.0, la Adipower Soft 2.0 y la Adipower Light 2.0.

Cómo hacerte con tu camiseta de regalo

El regalo camiseta Adidas que se obtiene al comprar una pala Adipower, es exclusiva. Como se ha mencionado, las unidades son limitadas, y estarán disponibles solo hasta fin de existencias. Esta camiseta cuenta con un diseño muy elegante, totalmente en color blanco con un pequeño gráfico en el pecho, que incluye las fotos de los cuatro jugadores top del equipo Adidas. Martita Ortega, Ale Galán, Seba Nerone y Álex Ruiz, representados en una camiseta que celebra el regreso del pádel.

Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar una pala de la gama Adipower 2.0 (las palas junior no están incluidas en la promoción).
  2. Recibirás una etiqueta con tu pala.
  3. Entra a la página de Adidas creada para la ocasión y rellena tus datos en el formulario, donde te pedirá el código de la promoción (que va en la etiqueta que recibes con la pala) y el número de serie de la pala.
  4. Una vez hayas rellenado todos los campos, Adidas te enviará tu camiseta exclusiva.

*Promoción válida SOLO EN ESPAÑA y en compras realizadas desde el 17 de junio hasta fin de existencias.

Las palas Adipower 2.0

Si estás ya decicido por comprar alguna de las palas Adidas, es importante encontrar la que se ajuste mejor a tu estilo de juego.

Adidas Adipower 2.0

Esta es una pala de potencia total, ideal para el jugador agresivo y pegador. Cuenta con un formato de diamante y balance alto, características que facilitan la potencia. Cuenta con una estructura de carbono que con la tecnología Dual Exoskeleton, garantizan la resistencia al desgaste. Parte de su potencia se debe a su núcleo de goma EVA High Memory, que presume de una rápida recuperación. Además, esta pala cuenta con planos rugosos que mejoran los golpes con efecto.

Adidas Adipower Ctrl 2.0

Esta es la pala para los que buscan esa conocida potencia que ofrece la Adipower, pero destacando un poco más su control y precisión. En cuanto a componentes, ambas palas son idénticas, con las tecnologías Dual Exoskeleton y una goma High Memory para mejorar la potencia en el juego. La única diferencia está en su formato y balance, la Adipower Ctrl es redonda y presenta un balance medio para equilibrar el juego.

Adidas Adipower Soft 2.0

Esta pala es casi idéntica a la Adipower 2.0 pero tiene una característica en particular, su núcleo es suave. Está compuesto por una goma EVA Soft Performance, esta goma tiene un tacto más suave que genera más rebote y menos vibraciones. Esta pala es excelente para los que buscan potencia pero con comodidad al tacto. Cuenta también con un formato de diamante y un balance alto, con una estructura de carbono con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed.

Adidas Adipower Light 2.0

Esta es una versión más ligera de la Adipower Ctrl. Su peso reducido aumenta la manejabilidad y el control, así como la agilidad en los movimientos. Esta pala cuenta también con la tecnología Dual Exoskeleton para conformar una de las estructuras más resistentes. En su interior, se encuentra una goma EVA Soft Energy de tacto suave. Cuenta además con un formato redondo, ideal para controlar cada golpe.

Noticias anterior

Cómo usar el gel hidroalcohólico en tus partidos de pádel

Siguiente Noticia

Nuevas palas Dunlop 2020. Análisis y opiniones

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *