Palas de Padel

Review Siux Inspire 3.0

¿En busca de una pala de pádel para renovar tu armamento? ¿Eres amante de la polivalencia? Entonces no busques más, que un nuevo lanzamiento ha llegado para convertirse en tu mejor elección. Una nueva pala ha llegado al mercado para estar en manos de cualquier tipo de jugador que busque calidad, potencia y control. Te presentamos la nueva Siux Inspire 3.0, una pala polivalente.

Inspire 3.0, la nueva y poderosa arma de Siux

La pala que os presentamos a continuación, podrá entrar fácilmente a la lista de las mejores palas polivalentes. Para comenzar, está respaldada por el prestigio de una marca grandiosa como lo es Siux, que se ha convertido en una de las marcas más elegidas por los jugadores de todos los niveles.

La Siux Inspire 3.0 se merece este análisis porque es uno de los lanzamientos más completos. La tercera versión viene con algunas mejores con respecto a sus antecesoras. Materiales resistentes y de larga durabilidad, tecnologías de última generación, un comportamiento muy amigable, cómodo, versátil, manejable y un diseño renovado que te conquistará a primera vista.

Siux Inspire 3.0.
La nueva Siux Inspire 3.0.

Una pala versátil para los más exigentes

La Siux Inspire 3.0 es una pala polivalente para jugadores desde nivel intermedio hasta nivel profesional. Su comportamiento balanceado la convierten en una excelente opción tanto para jugadores pegadores como para jugadores de control. Esa versatilidad es la característica que la hace destacar por encima de otras palas, una pala que puede ser cómoda y manejable pero que al mismo tiempo ofrece un poder fuera de este mundo.

Ha sido construida con un formato de lágrima invertida y un balance medio que encuentra el equilibrio perfecto entre control y potencia.

Una sensación cómoda de golpeo

La calidad y las sensaciones del golpeo en una pala no solo vienen de sus materiales exteriores, sino que vienen desde dentro. La Inspire 3.0 tiene un núcleo interno compuesto de una goma EVA Soft. Esta goma es suave y elástica, lo que da como resultado un tacto muy agradable y cómodo que se traduce en una salida de bola con mucha velocidad y potencia.

Esta goma, además de ofrecer un buen retorno de energía y un gran rebote, absorbe las vibraciones generadas por los impactos. Esto permite un golpeo mucho más cómodo que no genera molestias en el codo.

Compuesta por los materiales más resistentes

Ya comentamos sobre el interior de esta pala y cómo beneficia al juego, pero ahora toca el turno a todas las partes que componen el exterior. La grandeza empieza con un marco tubular de carbono 100%. Este marco es uno de los más resistentes, que además de ofrecer una larga durabilidad, también ofrece un plus de potencia en los golpes.

Por su parte, los planos están compuestos de fibra vidrio. Aquí es donde se presenta su gran novedad. Se ha incorporado Alutex, una fibra de vidrio aluminizada más resistente que una convencional. Ofrece más resistencia, más durabilidad y un aumento de potencia en los golpes.

Siux Inspire 3.0
El marco tubular de carbono de la Siux Inspire 3.0.

Un diseño renovado

Otra de sus novedades puede verse a simple vista. El diseño de la Siux Inspire 3.0 ha sido renovado por completo, con un feeling muy diferente al de su antecesora. La versión anterior de esta pala tenía un diseño más conservador, en colores obscuros que le daban un toque de seriedad. Para la nueva versión, han decido alejarse de lo simple, la pala tiene una nueva tonalidad en color amarillo que la hace resaltar. El nuevo diseño es ahora mucho más llamativo y atractivo.

Siux Inspire 3.0
El hermoso y renovado diseño de la nueva Siux Inspire 3.0.