Padel en General

Review Siux Phantom

Siux Phantom

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Eres un jugador avanzado que buscan control? ¿Quieres solo la máxima calidad y las mejores prestaciones? Entonces no te muevas de tu lugar, te traemos el análisis detallado de una de las palas de control más nuevas de Siux, una marca top en el pádel. Estamos hablando de la Siux Phantom, una pala completa que lo tiene todo para no perder ningún solo detalle en un partido de alto nivel.

Siux Phantom, una pala monstruosa

Si eres un amante del pádel, seguramente has escuchado sobre las palas de pádel Siux. Unas de las más elegidas por los profesionales por su especialización y exclusividad tecnológica.

Siux es una de las marcas más reconocidas y que está cada año presente en las exhibiciones más importantes del World Padel Tour. Actualmente, jugadores de élite juegan con sus palas, por ejemplo Cristian Gutiérrez, Lucho Capra, Victor Ruiz, Celeste Paz, Matías Nicoletti, entre otros.

La pala que hemos decidido analizar es increíble. Es una de esas palas que no tiene puntos débiles. Empezando por una estructura sólida y resistente capaz de soportar el gran desgaste de una partido. Seguido por las tecnologías y componentes que se encargan de mejorar la calidad de los golpes para mejorar el nivel y el rendimiento. Y cerrando con broche de oro con un nuevo diseño que le da más personalidad a tu estilo.

Es momento de entrar de lleno al análisis de la Siux Phantom, para entender de dónde viene su grandeza.

Destinada a jugadores de control

Como mencionamos al inicio de esta publicación, la Siux Phantom es una pala de control. Destinada a aquellos jugadores que prefieren un juego más manejable y preciso por encima de la potencia. Esta pala se caracteriza por dar la sensación de un golpeo muy cómodo y totalmente controlable. La pala es ágil y aerodinámica para dominar cada aspecto del golpeo. Con respecto al nivel de juego, está destinada a jugadores de nivel avanzado que toman el deporte de las palas muy en serio. Es perfecta si buscas un arma para partidos y torneos de alto nivel.

Construcción total en carbono

La composición de una pala es uno de los factores fundamentales para la funcionalidad y rendimiento de una pala. Es por eso que Siux ha elegido uno de los materiales más resistentes del mercado para fabricar la Siux Phantom, el carbono. El carbono se caracteriza por su rigidez y resistencia al desgaste.

El marco cuenta con un doble tubular de este resistente materiales para crear una estructura capaz de soportar cualquier cosa. El marco, además de resistencia, garantiza también un golpeo mucho más sólido y con mayor fuerza.

Por su parte, los planos también están compuestos por una fibra de carbono de alta resistencia. El material de composición de las caras es de lo más importante, porque es la zona que entra en contacto directo con la pelota. LA fibra de la Siux Phantom es resistente y ofrece un golpeo sólido y con buena potencia.

Con una golpeo cómodo y preciso

Se trata de una pala de control, que busca el juego cómodo y controlado por encima de la potencia. Es por eso que su núcleo interior está compuesto por una goma EVA Soft. Esta goma se caracteriza por su suavidad y elasticidad para golpear la pelota. El tacto es agradable y proporciona una mayor salida de bola con un esfuerzo de golpeo mínimo.

La goma EVA Soft ofrece también el gran beneficio de una buena amortiguación para absorber los impactos y reducir las vibraciones que llegan hasta el codo. El control que proporciona la goma EVA es el complemento perfecto para una estructura tan sólida y resistente de carbono.

Elegante diseño

El diseño de la Siux Phantom nos ha encantado, y seguramente a ti también te enamorará a primera vista. Se trata de un diseño que ofrece una sensación tanto de elegancia, como de modernidad. Se ha empleado el clásico color negro como base, un color para los jugadores que buscan un estilo serio. Pero se han incluido detalles en color naranja para crear un contraste llamativo.

Noticias anterior

Granada se queda sin el Open

Siguiente Noticia

La importancia de asesorarte en el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *