Ropa de padel

Textil de pádel para mujer

ropa de pádel mujer
Ropa de pádel mujer

Esta publicación va dirigida exclusivamente a las mujeres que juegan al pádel o, si estás buscando el regalo ideal para una jugadora de pádel, también estás en el lugar correcto. Te presentamos algunas indumentarias destacadas para que las jugadoras de pádel salten a la pista, luciendo una fresca y renovada imagen. Hemos seleccionado algunas prendas de ropa de pádel mujer que destacan por su calidad, comodidad y diseño.

Algunas prendas de ropa de pádel mujer destacadas

Es un hecho que, a los jugadores y jugadoras de pádel, les importa su apariencia al momento de saltar a la pista. Es por eso que las marcas de pádel fabrican prendas para que la jugadora luzca atractiva, pero también para que se sienta más cómoda. Jugar al pádel con la ropa adecuada y específica para ese deporte es de lo más importante. Ha sido comprobado que jugar al pádel con las prendas adecuadas, impacta de forma positiva en las sensaciones y el rendimiento de las jugadoras.

Es por eso que hemos elegido lo mejor de la ropa de pádel para vestir en 2020, las prendas con mejor calidad y para todos las preferencias. Pero antes de conocerla, te diremos cuáles son las cualidades y características que debes de buscar en cualquier tipo de prenda si vas a jugar al pádel.

Características que se deben de buscar en la ropa de pádel mujer

  • Tejidos de alta calidad: la alta calidad es casi algo obvio. Cuando los tejidos son elaborados con materiales resistentes y procesos cuidadosos, la prenda tendrá un tiempo de vida útil más larga y mejorará las prestaciones para la jugadora.
  • Materiales flexibles: esta es una de las cualidades que no pueden faltar. Las mejores prendas de ropa de pádel mujer cuentan con zonas con materiales flexibles, con el objetivo de que la jugadora pueda ampliar su rango de movimiento para moverse con más libertad.
  • Tecnologías de transpiración: la transpirabilidad es lo más común en las prendas de pádel y de cualquier otro deporte. Este tipo de tecnologías ayudan a secar el sudor de forma más rápida.
  • Ligereza: la ligereza de la prenda siempre será un gran punto a favor. Esta cualidad permite que la jugadora se sienta más cómodo y que se pueda desplazar en la pista con mayor velocidad.
  • Un diseño atractivo: también es importante que sientas atracción por la prenda que eliges. Se ha comprobado que saltar a la pista de pádel con la ropa de tu agrado, mejora la motivación y la confianza para los partidos y entrenamientos.

Camisetas de pádel para mujer

En cuanto a las prendas del tronco superior, podemos recomendar tres estilos diferentes para todas las necesidades. En primer lugar tenemos el Tank Top adidas Gameset Heat.RDY, una camiseta sin mangas que te permite moverte aún con más libertad. Por otro lado, presentamos el polo Bullpadel Lomana, una prenda ligera y transpirable, pero que además brinda un estilo mucho más elegante. Por último, tenemos la camiseta Nikecourt Dri-Fit, una camiseta ideal para entrenamientos o partidos de pádel, que con su tecnología Dri-Fit, expulsa el sudor de forma rápida.

Faldas y vestidos de pádel

No cabe duda de que las prendas más elegidas por las jugadoras de pádel son las faldas. La razón de esto es porque permiten que la jugadora se mueva con más libertad y se sienta más fresca y ligera. Recomendamos totalmente la falda adidas Match Gameset Heat.RDY, que combina lo mejor entre ligereza, comodidad y transpirabilidad. Este modelo está disponible en dos colores: azul índigo y morado.

Otra de las prendas que suelen ser utilizadas por las jugadoras, son los vestidos de pádel. Hemos elegido el vestido adidas Gameset negro, que se ajusta perfectamente al cuerpo y tiene una caída cómoda y amplia para que la jugadora se pueda mover y estirar con total libertad.

Sudaderas y chaquetas para los días y noches más frías

Por último, también está disponibles las prendas ideales para los días y noches frías. Este tipo de prendas son más recomendables para entrenamientos, o bien, para vestir antes o después de los partidos, para evitar los cambios bruscos de temperatura. Recomendamos la sudadera Bullpadel Isola y las mallas Bullpadel Irala, que con sus suaves y cálidos tejidos, te protegerán del frío. Además, tenemos la chaqueta Nikecourt, ideal para las sesiones de entrenamiento. Cuenta con un tejido ligero y resistente que te permite moverte libremente.

Noticias anterior

Última hora del COVID-19: Nuevas medidas de prevención y actuación en NewPadel

Siguiente Noticia

Las 3 mejores zapatillas de pádel para la nueva temporada

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *