DestacadoPalas de Padel

¡Novedad! Pala de pádel Siux Black Carbon Luxury 12K

Siux Black Carbon Luxury 12K
Siux Black Carbon Luxury 12K

La nueva Siux Black Carbon Luxury 12K ha llegado, una de las palas Siux 2020 que llega para renovar uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Se trata de una pala para los jugadores más exigentes, los que no se conforman con nada. En New Padel, la analizamos a fondo para conocer todos sus detalles, materiales y tecnologías. Estás ante una pala que literalmente lo tiene todo para triunfar en el pádel profesional, podría convertirse en tu nueva pala favorita.

Análisis de la nueva Siux Black Carbon Luxury 12K

Los lanzamientos de pádel continúan y ahora Siux está haciendo lo suyo. La temporada 2020 ha comenzado de manera fantástica para la firma de pádel española, con palas que ya se convirtieron en todo un éxito. Ahora, se suma otra poderosa arma a la familia de palas 2020. La nueva Siux Black Carbon Luxury 12K es una pala que llega como actualización de uno de los mejores modelos de Siux, la Black Carbon Luxury que vimos la temporada pasada.

¿Cuáles son los cambios más significativos de la pala? En general, la pala ha conservado su esencia, continúa siendo una pala que puede ofrecer los máximos niveles de potencia y control. Sin embargo, la pala ha sufrido algunos pequeños cambios en sus componentes, cambios para mejorar la experiencia del jugador en la pista. A continuación, todas las novedades y cualidades más importantes de la nueva pala de la firma española.

Para jugadores de pádel profesionales que buscan potencia y control

Antes de adentrarnos en la parte técnica de la pala, es importante mencionar para qué tipo de jugar ha sido recomendada. La pala continúa siendo un arma polivalente, que puede ofrecer control y potencia en el mismo nivel. La Black Carbon Luxury 12K sigue siendo una pala versátil que puede rendir al 100% en todos los momentos del partido. Esta versión renovada conserva el formato redondo que ya había presentado, sin embargo, ha subido un poco más su balance para ofrecer más potencia.

La pala se comporta de manera excelente tanto al momento de pegar con potencia como al momento de defender con control.

En cuanto al nivel de juego, la pala no baja de categoría, sigue formando parte de la gama Luxury de la marca, las palas para jugadores profesionales, recomendadas para partidos y torneos de nivel competición.

Marco 100% carbono

El marco de la pala está conformado por un doble tubular de carbono. Este componente garantiza la resistencia estructural de la pala, asegurando la durabilidad de los materiales a pesar del desgaste. Además, también tiene una influencia positiva en la potencia y control en el juego, puesto que el carbono mejora el nivel de respuesta al momento del contacto.

Fibra de carbono 12K para las caras

No cabe duda de que los planos es una de las secciones con más tecnología y materiales destacados. Para esta versión, se ha elegido una fibra de carbono 12K. Se trata de una fibra con más filamentos de carbono en su interior, de esta forma, se consigue un tacto más sólido que se traduce en más potencia. Los planos presentan un acabado liso-mate que le otorga un aspecto muy elegante y sobrio a la pala.

Nuevo núcleo de goma EVA Soft

La Siux Black Carbon Luxury 12K es una pala con una fuerte y resistente estructura, pero toda la calidad en golpe proviene de su interior. El núcleo de la pala está compuesto por EVA Soft, la goma más popular en el mercado de las palas. Se trata de una goma bien balanceada, con la que se puede golpear con mucha potencia, pero es también una goma con rebote para obtener una buena salida de pelota. De igual forma, absorbe las vibraciones de manera excelente.

Conclusiones de la Siux Black Carbon Luxury 12K

En conclusión, la nueva Siux Black Carbon Luxury 12K es una de las mejores palas polivalente profesionales que se pueden conseguir en la actualidad. Y no solo se trata de su excelente equilibrio entre control y potencia, sino que es una pala que puede presumir lo mejor en tecnología y materiales. Esa combinación de rendimiento y calidad es precisamente lo que la hace increíble y la hace destacar entre muchas opciones.

Noticias anterior

Review: Wingpadel Air Tornado Attk y Ctrl

Siguiente Noticia

Zapatillas Joma en oferta, descubre las mejores

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *