Palas de Padel

Diferencias entre la Siux Diablo Black y la Siux Diablo All Black

Siux Diablo All Black
Diferencias entre la Siux Diablo All Black y la Diablo Black

¿Conoces la pala Siux Diablo Black? Fue una de las grandes triunfadoras de la temporada 2019-2020. Ahora, ha llegado la versión entre las palas Siux 2020 “All Black”, se trata de la pala Diablo que busca seguir impresionando a los amantes de esta serie de palas. Las palas son muy similares, comparten algunas cualidades, pero también tienen algunas diferencias. New Padel presenta el análisis de una batalla muy reñida, Siux Diablo All Black vs Diablo Black.


   ¿Todavía no conoces las nuevas palas Siux Diablo Revolution


Diferencias entre las dos palas Siux Diablo más elegantes

La Siux Diablo es una pala polivalente, que en la temporada anterior se convirtió en una de las palas favoritas. Una pala reconocida por tener su control y potencia bien nivelados, y por ser estéticamente atractiva. Este año, ha sido presentada una versión de la famosa Diablo, la versión All Black. Esta pala llega con algunas características diferentes y otras iguales.

Nueva fibra de carbono 3K flat para los planos

Una de las primeras diferencias pueden encontrarse en los planos de las palas. La Diablo Black presentada una fibra de carbono 12K, con una capa de grafeno adicional. Pero para la Siux Diablo All Black se ha elegido una nueva fibra de carbono 3K. Se podría decir que, en cuanto a rendimiento, ambas puede presumir el máximo nivel. Tanto la fibra 12K como la 3K son materiales rígidos y muy sólidos, que benefician al jugador pegador.

Entrando de lleno en materia técnica, se puede sentir una leve diferencia en el tacto con ambas palas. La combinación de carbono 24K y el grafeno generan un tacto un poco más sólido que la fibra 3K por si sola. Es por eso que con la versión All Black, el golpeo es un poco más balanceado. Además, a diferencia de la Black, la All Black tiene planos ligeramente rugosos, lo que aumenta el nivel de efecto.

Un diseño similar, pero no idéntico

En cuanto al diseño, las palas tienen la misma esencia, Siux busca transmitir elegancia y profesionalismo, y ambas lo logran. El color negro es el principal para las palas, aunque en la versión All Black, como su nombre lo dice, abarca una mayor superficie. En la primera versión, el color negro está combinado con trazos en color gris, creando una pala de doble color. Pero en la versión All Black, los detalles en otros colores son mínimos, lo que le da a la pala un diseño completamente en color negro. Para muchos jugadores, esto crea una imagen un poco más seria y profesional. Pero no podemos negar que, ambas palas pueden presumir los diseños más elegantes en el mercado.

Un núcleo diferente para un tacto más suave

En su interior, ambas palas cuentan con una goma EVA, la mejor para encontrar el equilibrio entre control y potencia. Sin embargo, la Black tiene una goma de 4 laminaciones mientras que la All Black tiene una goma Ultra Soft. La diferencia principal está en la sensación del tacto, la goma Ultra Soft es más blanda y elástica, lo que maximiza cualidades como el control, la manejabilidad y la comodidad en el golpeo. En cuanto a las similitudes, ambas gomas pueden presumir una excelente absorbencia de vibraciones para evitar problemas de codo.

Características idénticas de las Siux Diablo

A pesar de las diferencias, estas palas conservan la misma esencia, brindar un juego bien equilibrado. Ambas palas son polivalentes, su versatilidad es una de las características en común más importantes. Tanto la Black como la All Black, son capaces de encontrar un equilibrio entre control y potencia, adecuado para cualquier estilo de juego. Tanto formato como el balance se conservan iguales en ambas versiones, volvemos a encontrar un balance medio con un formato de lágrima. Estas características ayudan a desarrollar un juego con las vibraciones, salida de bola y potencia bien equilibrados.

Noticias anterior

Mejora tu físico para el pádel con el nuevo curso PadelMBA Padel Strength

Siguiente Noticia

¡Novedad! Palas Star Vie Furius Pro y Black Carbon Pro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *