Palas de Padel

Review Siux Diablo Luxury 1K

Siux Diablo Luxury 1k
Siux Diablo Luxury 1k

Siux Diablo es un par de palabras que crean emoción en cualquier conocedor de palas. Esta poderosa arma ha sido una de las más vendidas y populares de la firma de pádel española. Una pala completa en todos los sentidos, que esta temporada, llega en su renovación más reciente. Se trata de la Siux Diablo Luxury 1K, una pala poderosa, con calidad y tecnología, para los jugadores más experimentados. Sin duda alguna, apunta a convertirse en una de las mejores palas de pádel Siux 2020.

Análisis completo de la Siux Diablo Luxury 1K

Ficha técnica de la pala

  • Estilo de juego: polivalente.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Balance: medio.
  • Composición del marco: doble tubular de carbono.
  • Composición de las caras: fibra de carbono 1K Xtreme.
  • Núcleo: goma EVA Soft laminada.

Tipo de jugador recomendado

Saber cuál es el tipo de jugador más recomendado para una pala es igual de importar que conocer sus características técnicas. De esta forma se puede saber si tenemos el perfil adecuado para aprovechar todas sus prestaciones. Afortunadamente, la Siux Diablo Luxury 1K no discrimina y puede ajustarse a cualquier estilo de juego. Se trata de una pala polivalente, es decir, ofrece un equilibrio entre control y potencia.

Su versatilidad le permite variar su comportamiento en diferentes momentos del partido. Su potencia permite jugar muy bien a la ofensiva, con golpes contundentes como los remates. Pero también es una pala que ofrece un gran control y precisión, para esos momentos en los que se necesita defender y armar una estrategia.

En cuanto al nivel, esta pala pertenece a la gama Luxury. Esta es la serie de palas más profesional de la marca, la más alta gama que va dirigida a los más experimentados. La Diablo Luxury 1K es la pala perfecta para el pádel de nivel competición.

Características del marco y las caras

Toda la pala está compuesta por carbono, uno de los mejores materiales para las palas, con la mejor calidad para garantizar la resistencia y la durabilidad. Pero no se trata de cualquier carbono, sino de uno muy especial. Para el marco se ha construido un doble tubular con un carbono convencional pero muy resistente. Esta componente es el principal responsable de la solidez de la estructura. Pero lo más notable se encuentra en sus caras, que han sido compuestas por Carbono 1K Xtreme. Se trata de una fibra de carbono de mayor calidad, que tiene una dureza mayor. Esto permite un tacto más sólido, el cual, facilita la potencia en los jugadores pegadores.

La pala cuenta con un formato de lágrima o gota invertida, con un balance medio. Este formato y balance equilibran el peso entre la cabeza de la pala y la empuñadura. De esta forma, la pala puede ser manejable y con buen control pero también adquiere una buena fuerza para golpear con potencia.

Composición del núcleo

En cuanto al núcleo, está compuesto por una goma EVA Soft laminada. Esta zona de la pala es la que entra en contacto directo con la pala, por eso es importante. Todo el poder y el control de la pala provienen del núcleo. La cantidad de salida de bola y potencia son las mayores cualidades de esta goma. Pero también tiene una calidad muy buena, que con su laminación garantiza más resistencia y durabilidad.

Características del diseño y colores

El exterior de una pala también es importante, y particularmente en este caso, nos referimos a su diseño. El atractivo visual de una pala adquiere importancia cuando se comprueba que el diseño de una pala juega un papel importante al momento de elegirla. Es por eso que Siux ha buscado el diseño más atractivo posible para esta pala. Un acabado liso en mate, que se mira muy elegante gracias a su color negro, con un logo en color dorado.

Noticias anterior

Nuevas zapatillas de pádel Babolat

Siguiente Noticia

Analizamos la nueva Siux Trail 3.0

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *