Palas de Padel

Nuevas Siux Evoque y Siux Convex, palas exclusivas

Nuevas palas Siux 2020
Palas Siux 2020. Siux Evoque y Convex

Dos nuevas armas han invadido el mercado de las palas, la Siux Evoque y Siux Convex. Se trata de uno de los lanzamientos más recientes de la firma española, dos palas exclusivas para los jugadores más exigentes. Todo sobre la Evoque y la Convex es genial, una combinación de poder, control, tecnología y calidad, sumados a una apariencia estética muy elegante. No te puedes perder el análisis a fondo que New Padel trae para ti. Sin duda alguna, estas dos poderosas armas apuntan a convertirse en unas de las palas Siux favoritas.

Todo sobre las nuevas Siux Evoque y Siux Convex

Polivalente para adaptarse a todos los jugadores

Antes de entrar en los detalles técnicos de las palas, es importante dejar en claro cuál es el estilo de jugador más recomendado para ellas. La versatilidad es el mayor distintivo, son palas polivalentes que ofrecen un equilibrio entre control y potencia. Esto significa que pueden adaptarse a la perfección tanto a jugadores de control como de potencia.

El comportamiento de esta pala es genial en todos los momentos del partido. Tanto la Evoque como la Convex son geniales para jugar cerca de la red y realizar golpes contundentes como los remates. Pero también, son palas que cuentan con un control sobresaliente, ideal para cuando se necesita defender un punto al fondo de la pista.

En cuanto al nivel de juego, estas armas pertenecen a una gama alta de Siux, recomendadas para jugadores de pádel avanzados, aquellos que participan en partidos y torneos de nivel competición.

Construcción total de carbono

Tanto la Siux Convex como la Evoque cuentan con un marco tubular 100% carbono. Este es uno de los principales responsables de la calidad estructura de la pala. Garantiza una resistencia increíble para una larga durabilidad. Pero lo más importante es que también mejora la potencia del golpe, pues es un material sólido y más pesado. Ambas palas cuentan con un puente que ha sido construido de una manera especial para obtener más estabilidad. Tanto la Evoque como la Convex cuentan con un cuello que reduce las vibraciones, con el objetivo de evitar problemas como la epicondilitis.

Con respecto a los planos, ambas palas cuentan con una fibra de carbono 1K. La fibra de carbono es el material más utilizado en palas de alta gama para profesionales, pero la fibra que está presente en estas palas, no es una fibra convencional. La tecnología de la fibra 1K la hace más estrecha y sólida para un tacto más duro. Esta características es perfecta para los jugadores pegadores.

Tecnología High Recovery para el núcleo

Pero no podemos olvidar que toda la potencia y el control de una pala se crean en su interior. Es por eso que Siux ha elegido una de las mejores gomas EVA para conformar los núcleos. Hablamos de las gomas EVA que cuentan con la tecnología High Recovery. Su cualidad principal es la alta recuperación, la cual mejora la potencia y el rebote de la pelota. Pero es no es todo, esta goma absorbe los impactos de excelente manera, reduciendo las vibraciones y permitiendo un poco más de control en el juego. No está de más decir que, la goma EVA High Recovery es un elemento con una calidad de primer nivel, garantizando su resistencia y durabilidad ante del desgaste.

Dos diseños espectaculares para la Siux Evoque y Siux Convex

La estética de una pala es una parte fundamental de ella, no es un secreto que, la mayoría de las veces, una pala nos llama la atención por su diseño. Es por ello que Siux ha creado dos elegantes diseños para las nuevas palas exclusivas. La Evoque presume una combinación de colores rojo y verde que se asientan sobre una base en color negro. Por su parte, la Convex se centra en un diseño más simple y serio, con un clásico color negro en la totalidad de la pala, con pequeños detalles en color rojo.

Noticias anterior

Análisis y opiniones de las Wingpadel Air Attack 3.0

Siguiente Noticia

Nuevas zapatillas de pádel Babolat

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *