DestacadoPalas de Padel

Conoce la pala de pádel de Javi Ruiz, la nueva Siux Fenix

Siux Fenix
Siux Fenix

Una pala nueva ha llegado al mercado, se trata de la Siux Fenix, la elegida por Javi Ruiz. Se trata de una pala para los amantes de la potencia. En un momento más, conocerás todos sus detalles a fondo, para saber si es el arma ideal para tu estilo de juego. No te despegues de la pantalla para conocer todo sobre una de las mejores palas de pádel Siux de la historia.

Todos los detalles de la nueva Siux Fenix

Siux continúa con los lanzamientos esta temporada. La Siux Fenix se suma a una familia de palas 2020 compuesta por poderosas armas como las Astra Carbon, la Genesis Hybrid Black y la Black Carbon Luxury 12K. Esta pala pertenece a Javi Ruiz, la más reciente incorporación del equipo de jugadores Siux. Javi es uno de los mejores jugadores en el mundo, ocupando actualmente la posición número 11 del ranking World Padel Tour.

Esta pala lo tiene todo para estar en manos de un jugador exigente y experimentado. Como ya nos tiene acostumbrados Siux, cuenta con los materiales de mejor calidad para su fabricación. Además, está acompañada de las mejores y más recientes tecnologías para mejorar la experiencia y el rendimiento. Y desde luego que, es una pala que llama la atención desde el primer momento, por su elegancia. Es por estas razones que la Siux Fenix puede ser catalogada como una pala completa que lo tiene todo.

Tipo de jugador recomendado

Esta pala es una pala 100% potencia, dirigida a los jugadores ofensivos que buscan pegadas de alto impacto. La pala de Javi Ruiz se comporta de manera excelente al jugar cerca de la red, los golpes contundentes como los remates, las bandejas y las voleas ofensivas sorprenden con su poder. En cuanto al nivel, esta pala está recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional. Pertenece a la gama Premium de la marca, ideal para partidos de nivel alto y competición.

Ficha técnica de la Siux Fenix de Javi Ruiz

  • Nivel de juego: avnazado y profesional.
  • Estilo de juego: potencia.
  • Balance: medio-alto.
  • Marco: carbono.
  • Caras: fibra de carbono 1K.
  • Núcleo: Black EVA Soft.
  • Perfil: 38mm.

Características del marco

El marco es la primera parte de una estructura sólida y resistente que se caracteriza por su rigidez. Está compuesto por un doble tubular 100% carbono. Su beneficio principal es la resistente y la durabilidad. Otro de sus beneficios es el aumento de potencia, ya que su rigidez mejora el nivel de respuesta de la pala. Otro de los aspectos importantes de la estructura es el puente, que cuenta con un refuerzo de aramida para reducir vibraciones. Este componente es perfecto para los jugadores que suelen padecer problemas de codo. El puente cuenta con dos brazos verticales, lo que aumenta aún más la rigidez de esta zona para conseguir más estabilidad.

Composición de las caras y el núcleo

Por su parte, los planos están compuestos por Carbono 1K Xtreme. Se trata de una fibra de carbono más estrecha y con más filamentos en su interior. De esta forma toma más solidez para que los jugadores agresivos puedan golpear con más potencia. También es importante destacar que esta fibra es más resistente y durable que la fibra de carbono común. Los planos cuentan con un acabado en 3D, lo que mejora el agarre con la pelota para mejorar los golpes con efecto.

Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Black EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery. Esta goma tiene una muy rápida recuperación de forma, lo que le permite brindar más salida de bola y un tacto con más potencia. Además, debido a las 5 laminaciones, es más resistente y durable ante el desgaste.

Diseño de la pala

¿Por qué es importante destacar el diseño de la Siux Fenix? Porque cuenta con uno de los diseños más elegantes del mercado. La pala cuenta con una estética en color negro que le aporta un gran toque de seriedad y elegancia. Además, los planos cuentan con la firma impresa de Javi Ruiz, para crear aún más un feeeling de profesionalismo.

Noticias anterior

Zapatillas Joma en oferta, descubre las mejores

Siguiente Noticia

¡Novedad! Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Ávaro Cepero

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *