DestacadoNoticiasPalas de Padel

¡Novedad! Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Ávaro Cepero

Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black

New Padel presenta uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, la nueva Siux Genesis Hybrid Black. Se trata de la nueva pala de Álvaro Cepero, jugador de Siux Padel y del World Padel Tour. A continuación, indagaremos en todos sus detalles técnicos y componentes para conocerla a fondo. Sin duda alguna, es una de las palas más tecnológicas y avanzadas que se han creado hasta la fecha, y apunta a convertirse en una de las más vendidas de la temporada.

Todos los detalles de la nueva Siux Genesis Hybrid Black

Siux no ha parado esta temporada, con la presentación de palas increíbles como la Siux Fenix de Javi Ruiz. Ahora llega la Siux Genesis Hybrid Black de Álvaro Cepero para sumarse a la colección de palas 2020. Antes de entrar en detalle sobre la pala, podríamos decir que es una de las palas más completas que se han creado. Combina materiales de alta calidad, tecnología, potencia, control y un diseño atractivo. Desde su lanzamiento, se ha convertido en una de las palas más buscadas por los jugadores más exigentes.

Tipo de jugador recomendado para la pala

Una de las grandes ventajas de la Siux Genesis Hybrid Black es que es una pala muy versátil. Su polivalencia le permite desarrollar un estilo de juego que se apegue tanto a la ofensiva como a la defensiva. Su objetivo es encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. De esta forma, cualquier tipo de jugador puede aprovecharla al máximo. Esta pala tiene una excelente potencia para jugar cerca de la red y ser contundente. Pero también tiene un excelente control y manejabilidad para aguantar el punto al fondo de la pista.

Lo que si es importante decir es que, esta pala va dirigida a jugadores profesionales. Pertenece a la gama Premium de la marca, destinada al pádel de alto nivel y de competición. Así que, esta pala es una garantía para los partidos profesionales.

Ficha técnica de la pala

  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Estilo de juego: polivalente.
  • Forma: híbrida.
  • Balance: medio-alto.
  • Marco: doble tubular carbono 100%.
  • Caras: Black Carbon 3K.
  • Núcleo: Black EVA Soft High Recovery.

Composición del marco

El marco de la pala está compuesto por un doble tubular 100% carbono. Lo mejor de ello es su rigidez. Al tener un doble tubular, su estructura es más sólida y resistente al desgaste. Pero, además, mejora la potencia de la pala. La zona del puente de la pala cuenta con la tecnología PentaCore System, un puente mucho más rígido que aumenta la estabilidad de esta zona. El resultado es una pala más estable, con menos vibraciones y con más potencia.

Caras y núcleo de la Siux Genesis Hybrid Black

Es momento de hablar de las partes que entran en contacto con la pelota, los planos. Las caras de la Siux Genesis Hybrid Black están compuestos por Black Carbon 3K. Se trata de una fibra más resistente que la convencional, con más calidad y una mejor potencia. Estos beneficios se logran gracias a su estructura más estrecha y con más material resistente en su interior. Esta fibra de carbono 3K es perfecta para los jugadores pegadores que buscan más poder.

Pero la potencia y el control se crean en el interior, por eso Siux ha incorporado una goma Black EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery. Se trata de una goma que se caracteriza por su rápida recuperación, la cual, permite una salida de bola con más rebote y con más potencia. Por otro lado, es una gran absorbente de vibraciones para evitar problemas de codo como la epicondilitis. Esta goma balancea perfectamente el control, la potencia y las vibraciones, para crear una de las mejores palas polivalentes.

Uno de los detalles adicionales de esta pala es que justo por encima del puente, cuenta con un antivibrador. Se trata de una pieza de goma que absorbe gran parte de las vibraciones generadas en los impactos. Lo mejor es que, esta pieza puede ser retirada y colocada cuando el jugador lo desee.

 

Noticias anterior

Conoce la pala de pádel de Javi Ruiz, la nueva Siux Fenix

Siguiente Noticia

Descubre las dos nuevas armas de Enebe

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *