Marcas de PadelPalas de Padel

Review de las palas Siux Genesis

Palas Siux Genesis
Las dos nuevas Siux Genesis.

Los lanzamientos están a la orden del día, las marcas más importantes de pádel están en una carrera incesante con la presentación de nuevos productos. Ahora ha sido el turno de Siux de ponerse bajo los reflectores con la presentación de dos nuevas palas. Dos palas para jugadores exigentes que no se conforman con nada. Te presentamos el análisis de Siux Genesis, un dúo  de palas para jugadores profesionales.

Siux Genesis, polivalencia y ataque

Siux es una de las marcas que por su excelencia y calidad, recibe una aceptación que sobrepasa fronteras. La firma española de pádel es una de las que cuentan con más presencia en el ámbito profesional. Jugadores del World Padel Tour las han preferido y las siguen eligiendo para sus partidos. Tal es el caso de Godo Díaz, Cynthia Pérez, Victor Ruiz, Cristian Gutiérrez y Lucho Capra, por decir algunos nombres.

Siux Genesis es un lanzamiento que incluye dos palas con diferentes fines. La primera de ellas es la Siux Genesis Hybrid, una pala polivalente que ha adoptado Lucho Capra para sus partidos y torneos en la temporada 2019. Por otro lado, tenemos la Siux Genesis Power, una pala que ha sido creada para los jugadores que buscan potencia sin pérdida de control.

Hablando de forma general (en un momento entraremos en detalle sobre cada pala) ambas palas son asombrosas. Garantizan un rendimiento espléndido y una larga durabilidad y resistencia.  Todo ello gracias a que han innovado el mercado con materiales más resistentes que los convencionales. Además, se toman de la mano de nuevas tecnologías para llevar el juego al siguiente nivel.

Siux Genesis Hybrid
Lucho Capra, jugador del World Padel Tour con su nueva Siux Genesis Hybrid.

Siux Genesis Hybrid

Lucho Capra es el primer jugador de pádel profesional en adoptar esta pala, y vaya que está orgulloso de hacerlo. La Siux Genesis Hybrid, como su nombre lo dice, es híbrida, es decir, puede  adaptarse a diferentes estilos y situaciones en el partido. Aunque es una realidad que la Genesis Hybrid destaca un poquito más por su potencia, su control se eleva al mismo lugar para dar lugar a una polivalencia perfecta. Tiene un formato híbrido y un balance medio-alto que ayuda a encontrar un buen equilibrio entre control y potencia.

Esta pala presume una de las estructuras más sólidas del mercado. El marco de doble tubular ha sido elaborado con una combinación de carbono y kevlar, llevando la resistencia a un nivel más alto. Pero lo más destacado está en sus planos. Una fibra de carbono llamada Hybrid Gold Carbon 21K. Este carbono es mucho más resistente que el convencional, además ofrece un plus de potencia en los golpes.

Otra de las cualidades más notables de esta pala es la incorporación del Vibrastop K-2.0. Viene incorporado al corazón de la pala con el objetivo de reducir al mínimo las vibraciones generadas por los golpes, evitando molestias en el codo y aumentando la comodidad en el golpeo.

Su núcleo interno también es innovador y se diferencia en gran medida de los núcleo de otras palas. La Siux Genesis Hybrid incorpora una goma EVA Soft compuesta por 5 laminaciones High Bounce. Esta goma ofrece amortiguación y un rebote excepcional, consiguiendo una salida de bola con más velocidad y potencia.

Así es como la Siux Genesis Hybrid se convierte en una de las mejores palas polivalentes en el mercado.

Siux Genesis Hybrid
La Siux Genesis Hybrid de Lucho Capra.

Siux Genesis Power

Ha llegado el turno de la Siux Genesis Power, una pala creada con un formato de lágrima y un balance medio-alto para los que buscan una potencia extrema sin pérdida de control.

Esta pala cuenta con una estructura poderosa capaz de resistir el desgaste de los partidos de pádel más intensos. Para el marco, se ha optado por un doble tubular de carbono y kevlar para aumentar la potencia de salida y alargar su tiempo de vida útil en óptimas condiciones. Por su parte, los planos incorporan una nueva fibra nombrada Carbon Tex TITANCARBON 21K. Esta nueva fibra aumenta notablemente la potencia en los golpes, así como la resistencia y la durabilidad de sus planos.

Su interior, consta de la misma goma con la que cuenta la Genesis Hybrid. Una goma EVA Soft de 5 laminaciones High Bounce, conocida por su gran amortiguación, rebote y tacto cómodo. Esta goma ofrece una salida de bola con mucha rapidez, con un esfuerzo mínimo. La pala incluye un anti-vibrador en el corazón para absorber las vibraciones y darle más estabilidad al juego, con el Vibrastop K-2.0 Azul. 

Siux Genesis Attack
La nueva Siux Genesis Power.

 

 

 

Noticias anterior

Comparamos las mejores palas de Asics

Siguiente Noticia

¡Bajamos aún más los precios! ¡Hasta el 70% de descuento!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *