Palas de Padel

Siux Pro Carbon Pink – Análisis

Siux Pro Carbon Pink
Siux Pro Carbon Pink

Los lanzamientos de pádel no se detienen este año, es el momento perfecto para ser un fanático de este deporte. Las mejores marcas continúan presentando armas nuevas, con tecnologías nunca antes vistas y con la mejor calidad para seguir enamorando a los profesionales. En esta ocasión, queremos hablar son una pala de pádel femenina, exclusiva para mujeres de alto nivel que no buscan una pala genérica, sino algo de calidad profesional. Hablamos de la Siux Pro Carbon Pink, el más reciente lanzamiento del catálogo femenino. Una de las mejores palas Siux mujer de la historia, analizada a detalle en el blog de New Padel.

La nueva Siux Pro Carbon Pink a detalle

Una pala versátil y polivalente para jugadoras experimentadas

Lo que Siux busca con esta pala es la versatilidad. Actualmente, los jugadores y las jugadoras de pádel tienen que tener estar preparados para la alta intensidad que se vive hoy en día en este deporte. En el nivel competitivo, ya no es suficiente con solo ser un buen atacante o ser un buen jugador estratégico, ahora se necesita de ambas facetas. Es por eso que muchas marcas de pádel se han concentrado en elaborar palas que lo tengan todo. Palas polivalentes que permitan al jugador desarrollar niveles de potencia y control similares.

La Siux Pro Carbon Pink es una de esas palas. Es una pala polivalente femenina que buscan encontrar el equilibrio ideal entre control y potencia. De esta forma, la jugadora podrá acercarse a la red para atacar con mucha contundencia, pero también defender un punto al fondo de la pista. En cuanto al nivel de juego, esta pala pertenece a una gama avanzada de la marca, para jugadoras de alto nivel.

siux pro carbon pink
Pala Pro Carbon Pink

Continúa con una construcción de la mejor calidad para una pala

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, la Siux Pro Carbon Pink es una pala que destaca por su calidad. El carbono ha sido el material elegido para su composición. Este material está presente tanto en el marco como en las caras. Para el marco, se ha elegido un sólido tubular, que brinda estabilidad y una sensación de poder al golpear la pelota. Además, es una de las piezas que garantiza la durabilidad y la resistencia de la pala.

Pero, lo más importante está en las caras, que es la zona que entra en contacto directo con la pelota. Estas caras están compuestas de fibra de carbono, un material sólido que beneficia a la potencia. Una de las cualidades adicionales de estos planos de carbono es que cuentan con un acabado rugoso. Esta textura en relieve hace que el agarre de las caras y la pelota sea más fuerte, optimizando los golpes con efecto.

Marco

Una pala con tacto suave y mucho rebote

La construcción de carbono de la pala es la que influye más directamente en la potencia y la agresividad. Pero, seguro te preguntarás cuáles son las características que hacen que la pala tenga un buen control. En primer lugar, la pala cuenta con un núcleo Eva Ultra Soft High Recovery. Se trata de una de las gomas más suaves de la marca, que tiene una composición elástica. Esto crea un mayor rebote para la pelota y permite manejarla con más facilidad. Además, esta goma es una excelente absorbente de vibraciones, reduciendo el nivel de impactos para que no se presenten molestias en el codo. Otra de sus características más distintivas es su rápida recuperación, haciendo que la velocidad y la fuerza de salida sean mucho mayores.

Otra de las características de la pala que ayudan al control es su formato redondo. Este formato deja un punto dulce o zona óptima de golpeo más amplia. De esta forma, se evita la pérdida de control aun cuando al contacto haya sido realizado con las partes de las caras cercanas al marco.

Noticias anterior

Nuevas zapatillas Mizuno ¡Elige las tuyas!

Siguiente Noticia

Wingpadel Air Hurricane - Opiniones y características

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *