Consejos y noticias de pádelMarcas de PadelNoticias

Siux renueva su página web con un nuevo diseño

Nueva web Siux

Nueva web Siux

Cinco años después de su lanzamiento, Siux ha renovado su página web (www.siuxpadel.com) con un cambio conceptual y estético para beneficio de los amantes del pádel.

Siux desea estar más cerca de sus usuarios y para ello ha renovado su página web que, a partir de ahora, estará dotada de nuevas funcionalidades y un diseño más acorde a los nuevos tiempos, haciendo especial hincapié en las palas de pádel y en su sección de jugadores.

La nueva web Siux ha sido rediseñada de manera integral. Cuenta con una imagen renovada, más moderna y llamativa, acorde a las tendencias actuales en diseño y programación web.

Las palas de pádel Siux son el producto estrella de la marca y, como tal, están tratadas en la web. Siux ha rediseñado la ficha de cada pala en la que se podrán observar sus características técnicas, análisis, comentarios, fotografías de gran calidad y hasta un vídeo. Como no podía ser de otra manera, ya están presentes las últimas palas de la colección 2016 entre las que destacan Siux Spartan, Siux Alien, Siux Spyder y las nuevas Tsunami 2.0. 

Siux cuenta con más de 20 jugadores en el circuito profesional World Padel Tour situados entre los 120 primeros puestos, sin olvidar su apuesta por la cantera, con una docena de jugadores junior. Cada uno de ellos dispone de su ficha personal, con información, fotografías, vídeos y los últimos resultados WPT.

Catálogo y blog

Con la renovación de la web Siux, ahora es mucho más fácil acceder a las últimas novedades de su catálogo, renovado estéticamente en su totalidad. Además, se ha dividido en subsecciones (equipamiento, textil hombre, textil mujer y colecciones) para facilidad del usuario.

Siux también dedica una especial atención al apartado comunicativo y, por ello, también ha querido renovar su sección de noticias o blog con un formato más visual y predominio de la imagen.

La web actualiza prácticamente a diario su contenido con la comunicación de nuevos fichajes, noticias corporativas y resultados de sus jugadores, haciendo especial hincapié en el circuito profesional World Padel Tour con previas y crónicas de cada prueba.

Siux_Cristian

Para todos los dispostivos

También la nueva web de Siux incluye un diseño adaptativo (Responsive Web Desing) que permite adecuar la apariencia de la web a cualquier dispositivo –móvil o Tablet- en una única versión ‘responsiva’ para facilitar su uso por los clientes.

Siux es una de las marcas  nacionalespecializadas en pádel con más fans repartidos en redes sociales. En Facebook ya ha sobrepasado los 10.000 amigos y también está presente en otros servicios como Twitter, Instagram o Google +.

Destaca también la nueva sección ‘historia en la que los interesados podrán conocer el desarrollo de Siux en estos últimos cinco años. La marca se fundó a finales de septiembre de 2012 y, desde entonces, no ha dejado de crecer hasta el punto de consolidarse como una de las firmas más respetadas del pádel nacional.

Siux. Feel The Padel. 

Noticias anterior

Vibor-A King Cobra, la pala de Ramiro Moyano

Siguiente Noticia

¿Cómo se fabrica una pala Star Vie?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *