Palas de Padel

Siux Silver Force – Opiniones

siux silver force

La colección de palas Siux 2021 se sigue expandiendo. Esta temporada, se han sumado varias palas con diferentes estilos para todos los niveles de juego. En esta ocasión, analizaremos a fondo una de las más recientes incorporaciones a la gama Pro, para jugadores experimentados. Hablamos de la Siux Silver Force, una pala con esencia agresiva, para desequilibrar el rival con mucho poder. No te muevas de tu lugar para conocerla a fondo y saber si es tu arma ideal.

Todos los detalles de la Siux Silver Force

Estilo de juego de la nueva Siux Silver Force

La Siux Silver Force es una pala de potencia. Ideal para los jugadores de ataque que buscan un arma agresiva. Es por eso que esta pala se siente más rendidora al momento de atacar cerca de la red. La contundencia en los remates y las voleas ofensivas son unas de sus mejores cualidades, con esta pala el jugador puede sacar la pelota por 3 con más facilidad. Para lograr esto, se combinan algunos elementos como materiales que favorecen a la potencia y un balance medio-alto. A pesar de que no cuenta con el clásico formato de diamante, su balance ligeramente alto coloca el punto dulce en una zona superior. De esta forma, los jugadores técnicos pegadores pueden desarrollar más potencia en su juego. Debido a que se trata de una pala ofensiva, se recomienda para jugadores que tienen experiencia en pista, ideal para los de nivel avanzado y profesional.

siux silver force

Carbono y fibra de vidrio para la estructura

La estructura de la pala comienza con un tubular de carbono para conformar el marco. Esta es una de las partes más resistentes de la pala, una pieza sólida que garantiza la durabilidad de la pala. Además, el carbono es un material con excelente nivel de respuesta, que mejora la agresividad de la pala y la salida de bola. Por otro lado, la Siux Silver Force cuenta con unas caras de fibra de vidrio. Este material suele ser utilizado para las palas que buscan una mayor facilidad de manejo, control y comodidad. Al ser más elástico que el carbono, permite que el rebote de la pelota sea un poco mayor. Otro punto a favor de las caras de fibra de vidrio es que, este modelo en particular, cuenta con un acabado en lija. Se trata de una textura rugosa, que aumenta el agarre de las caras con la pelota. De esta forma, se mejoran los golpes con efecto.

Núcleo de tacto suave para no perder comodidad

El interior de la pala está compuesto por una goma Eva Soft. Esta es la goma más popular del mercado de las palas, una goma que es reconocida por ser una de las que tienen un mejor equilibrio entre rebote, potencia y durabilidad. Este tipo de gomas suele ser utilizada para palas de iniciación o para palas profesionales de control. En esta pala se ha elegido para que el jugador agresivo pueda tener también un golpeo cómodo y con más precisión. Además, la elasticidad de esta goma absorbe los impactos para reducir las vibraciones y evitar las lesiones de codo.

Noticias anterior

Adidas Metalbone Master LTD ¡Conócela!

Siguiente Noticia

TuboX3 Crystal, nuevo presurizador para tus pelotas de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *