Marcas de PadelPalas de Padel

Análisis completo de la nueva Siux Tsunami All Black

Pala Siux Tsunami All Black
Siux Tsunami All Black

Siux continúa renovando su arsenal para la temporada 2020. Ahora ha sido la famosa Tsunami la que llega con una versión especial que no puedes dejar pasar. Esta pala ha sido una de las más vendidas durante los últimos años, un arma reconocida por su versatilidad. La Siux Tsunami All Black se suma a la colección de palas de pádel Siux 2020 y en New Padel tenemos el análisis completo para conocerlo todo sobre ella.

Análisis detallado de la nueva Siux Tsunami All Black

La firma de pádel española ha presentado esta nueva versión de la famosa Tsunami, una pala especial y exclusiva para los coleccionistas. La pala llega con algunas mejores a nivel técnico, con materiales que prometen más control y potencia. Pero también llega con una estética renovada. Por todo lo anterior, esta pala podría colocarse en la lista de palas más vendidas de la temporada.

Una pala polivalente y versátil para cualquier estilo de juego

La polivalencia es algo importante para Siux, el hecho de poder crear un arma que se ajusta a cualquier estilo de juego, es un logro impresionante. Esta es la esencia de la Siux Tsunami All Black, una pala versátil que puede ofrecer niveles balanceados de control y potencia. Esto permite que más jugadores puedan sacar el máximo provecho de ella, sin importar si son ofensivos o prefieren un juego más estratégico y controlado.

La Siux Tsunami All Black se comporta de manera perfecta en cualquier momento del partido. Cerca de la red es un arma poderosa, que acentúa los golpes de potencia con sus materiales de alta resistencia como el carbono. Pero también es una pala que, al fondo de la pista, se puede defender muy bien. Siux busca equilibrar el juego con una combinación de materiales blandos y rígidos para un rendimiento más redondo.

En cuanto al nivel de juego, esta pala ha sido colocada en la gama Competition de la marca. Es decir, se trata de una pala concebida para jugadores avanzados y profesionales. Es una de esas palas en las que se puede confiar al 100% para partidos y torneos de nivel competición.

Construida con los materiales de mayor calidad

La pala tiene un formato redondo y un balance medio, estas características ayudan a equilibrar el juego de mejor manera. El formato redondo es una característica más típica de las palas de control, pero se ha elegido para mejorar la manejabilidad de la Tsunami.

Entrando de lleno en las características técnicas, la pala es una pieza de ingeniera increíble. Empezando por su marco doble tubular 100% Carbono. Un componente sólido que aporta estabilidad y rigidez a la estructura, pero que también mejora la potencia. Por su parte, las caras están fabricadas con la nueva fibra de carbono 3K Flat. Se trata de una fibra más sólida y estrecha, que con su solidez, mejora la potencia al tacto.

Y para balancear el juego, Siux ha incorporado una goma EVA Ultra Soft en su interior. Esta es la goma más suave de Siux, con el objetivo de hacer brillar el control, la manejabilidad y la precisión. Esto se logra gracias a su baja densidad y composición elástica. Esta goma EVA también presume una excelente absorbencia de vibraciones.

Renovado diseño con más elegancia

La Siux Tsunami All Black también la de mucha importancia a la imagen, de hecho, lleva en el nombre una característica importante de su diseño. “All Black” hace referencia al diseño completamente en negro que tiene la pala. Un diseño que le da a la pala un aspecto más elegante, serio y profesional. Esta es la cereza del pastel, el toque que la pala necesitaba para ser totalmente completa.

 

Noticias anterior

Presentamos las nuevas zapatillas de pádel Adidas 2020

Siguiente Noticia

Nuevo textil de pádel Babolat

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *