Nueva colección de palas StarVie 2020

0
2062
palas de pádel Starvie

palas de pádel Starvie

¿Listo para iniciar la temporada 2020 de pádel con una nueva pala? ¿Quieres tener la mejor calidad en tus manos, así como el máximo control y la máxima potencia? Entonces no te puedes perder ni un poco de lo que se  viene a continuación. La nueva colección de palas de pádel StarVie 2020 ha hecho su aparición. En el blog de Street Padel se complace de compartir con los amantes y jugadores de pádel más exigentes, una colección que te dejará con ganas de tenerlas todas.

Las palas de pádel StarVie de la temporada 2020

Tabla de Contenidos

Uno de los mejores momentos para un jugador de pádel es cuando una nueva colección de palas es presentada. Para un jugador, una pala es la herramiento de juego más importante, y por eso adquiere la importancia que tiene. Cada año, las mejores marcas de pádel presentan colecciones de palas increíbles, con nuevas y mejores tecnologías y con diseños que prometen crear tendencia.

Una de las marcas con más prestigio en el mundo del pádel es StarVie, y su nueva colección ya está disponible. Decidimos destacar las nuevas palas Starvie por lo asombrosas que son. Las novedades de esta colección son nuevos moldes para las palas Triton y la conocida Basalto, ahora con un balance más alto para incrementar la potencia. Además, se implementa una nueva tecnoloía Star Balance en la nueva pala Triton que mejora el balance de la pala para un juego más completo. Extreme Spot es otra de las grandes novedades del 2020, una tecnología para el marco de las palas Aquila y Titania que amplía el punto dulce.

Gama Premium

La gama Premum de la marca incluye las palas con más alto nivel. Creadas para los profesionales del pádel.

Metheora Warrior

La famosa pala de Mati Díaz «el Warrior». Esta pala tiene un formato redondo con un punto dulce amplio y centrado. Tiene un control estupendo, sin embargo no decepciona con la potencia. Está construida al 100% con carbono tanto para el marco como para los planos. Su tacto es suave y cómodo, con una goma EVA Soft interior. Destaca su tecnología Full Plane Effect para mejorar los efectos d ela pelota y el tejido de fibra Filava para incrementar la resistencia. Esta poderosa arma puede catalogarse como una de las mejores palas de control del mercado.

Triton Dura (Pro)

La nueva Triton ha sido construida con un formato de lágrima que tiene un balance dirigido a la parte más alta. De esta forma se consigue une extra de potencia fabuloso. A pesar de ello, la pala tiene un gran sentido de polivalencia para cualquier jugador. Construida con carbono en su totalidad y una goma de dureza media interior para una gran salida de bola y un plus de potencia. En cuanto a tecnologías, cuenta con un acabado rugoso, el nuevo sistema Star Balance y un nuevo puño más largo para un mejor agarre.

Triton Soft

La nueva StarVie Triton Soft es exactamente igual a la Triton Pro pero con una sola diferencia, su núcleo interno. La versión Soft tiene un tacto suave, con una goma EVA Soft, a diferencia de la EVA de dureza media de la Triton Pro. Esto hace que esta pala tenga un plus de control, manejabilidad y precisión en el juego. Sin embargo, cualquier de las dos ofrece la misma calidad y la misma excelencia. Solo basta con elegir la que más se adapte a tu estilo de juego.

Basalto Gravity

La última de las palas de la gama Premium de StarVie. La Basalto Gravity ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia. Construida en formato de lágrima con un carbono tanto para el marco como para los planos. El gran diferencial de esta pala es que sus planos cuentan también con basalto, un material que llevará la resistencia y la potencia de golpeo al máximo. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft de tacto suave y rebote excelente. Cuenta con un acabado rugoso para los efectos y el sistema Full Balance en el corazón.

Gama Universe

La gama Universe de palas de pádel Starvie incluye también palas para jugadores avanzados y expertos como Franco Stupaczuk. Una serie que tienes que revisar si lo tuyo son los partidos y torneos de alto nivel.

Raptor Pro

La StarVie Raptor Pro es la pala oficial del argentino Franco Stupaczuk. Esta pala tiene un formato redondo que proporciona un juego manejable, con mucho control y precisión, pero no sacrifica potencia. Cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de carbono. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft que despide la bola con velocidad y potencia. Esta pala cuenta con un corazón semi-abierto Raptor Core que mejora el balance y la estabilidad de la zona. Sus planos tienen relieve para mejorar el efecto de los golpes y se incorpora la fibra S2 de alta resistencia.

Aluminium

La nueva StarVie Aluminium tiene un formato redondo con un punto dulce centrado para elevar el control y la precisión en el golpeo. Esta pala destaca por estar construida con carbono y aluminio para los planos. Cuenta con un núcleo interior de goma EVA Soft que ofrece un tacto suave y cómodo. Incluye el corazón Full Balance que mejora el balance, un acabado rugoso que incremente el efecto en los golpes y la nueva fibra S2.

Brava Black Edition

La StarVie Brava Black Edition es una pala creada para los amantes de la potencia. A pesar de esto, la Brava ofrece un excelente equilibrio de control y potencia. Está construida en su totalidad con carbono tanto para el marco como para los planos. Cuneta con una cara rugosa que mejora los golpes con efecto, además, cuenta con una pieza Brava Core en el corazón que mejora la manejabilidad y la distribución de pesos.

Gama Star

La gama Star de palas de pádel StarVie incluye palas para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Las armas más recomendadas para mejorar el nivel de juego.

Aquila Rocket

La pala Aquila Rocket es una pala que ofrece un excelente equilibrio de control y potencia. Su marco cuenta con la tecnología Extreme Spot que mejora el punto dulce de la pala. Construida en su totalidad con carbono de alta calidad para el marco y los planos. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft de tacto suave para una pegada cómoda y con buena salida.

Aquila Rocket Pro

La Aquila Rocket en su versión Pro cuenta con las tecnologías y componentes de la Aquila Rocket. Su gran diferencia está en el tacto, es un poco más duro. Esta pala tiene un núcleo interior de goma EVA de dureza media. Con ella, se puede sentir un tacto más rígido que eleva la potencia de golpeo. Una pala para los que buscan ese juego completo de la Aquila pero con un toque adicional de potencia.

Titania

La StarVie Titania tiene un formato redondo con un punto dulce amplio que mejora la precisión y la comodidad en el golpeo. Fabricada en su totalidad con fibra de carbono para el marco y el núcleo exterior. Esta pala, a pesar de estar más enfocada al control, proporciona una potencia excelente. Cuenta con Titania Core para aumentar la manejabilidad, un corazón angulado RTS que refuerza la estructura y el efecto anti-torsión.

Dejar respuesta