ComplementosPelotas de padel

Tecnifibre presenta sus pelotas para pádel

Pelotas Tecnifibre

Tecnifibre llega al pádel con dos colecciones de pelotas

A principios de año, la marca especializada en tenis Tecnifibre anunció su intención de introducirse en el mercado del pádel con la fabricación de pelotas exclusivas para este deporte. Solo unos meses después, la firma francesa ha cumplido lo prometido ofreciendo unas bolas de máxima calidad que a buen seguro harán las delicias de los jugadores.

Tecnifibre ha puesto en el mercado dos líneas de pelotas, con características similares pero adaptadas a diferentes contextos y situaciones. Padel Team (4,95 euros) y Padel Tour (3,95 euros) son los nombres escogidos para estas pelotas, destinadas a competir a partir de ahora con otros modelos más asentados en el sector.

Para entrenamientos y competición

Las bolas Padel Team son más económicas y están dirigidas a entrenamientos, escuelas y torneos de menor nivel. Están desarrolladas para mejorar la velocidad y rotación, según comentan sus responsables.

Por su parte, la línea Padel Tour está orientada especialmente a la competición. Su fabricación también es superior a la línea Padel Team, ya que están desarrolladas con fibras naturales y buscan soportar la fricción y la humedad. Son unas bolas que ofrecen mayor durabilidad y consistencia.

Disponibles en formatos diferentes

Ambas gamas están disponibles en New Padel para que las puedas adquirir al mejor precio. Además, dispones de tres opciones diferentes dependiendo de tus necesidades al estar disponibles como bote único, como pack de tres botes y como cajón de 24 botes (72 bolas en total).

La decisión de la compañía Tecnifibre de introducirse en el mercado del pádel “viene marcada por la fuerza con la que se está introduciendo en Francia y en otros países europeos”, apuntan sus directivos.

La compañía gala ya cuenta con una experiencia dilatada en el mundo del deporte de la raqueta -tenis y squash- y ahora llega al pádel con el objetivo de asentarse también como marca de referencia.

Descubre las mejores pelotas de pádel en nuestra tienda online.

Noticias anterior

Packs Adidas: equípate de los pies a la cabeza

Siguiente Noticia

Colección ropa de pádel para mujer JHayber 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *