Padel en GeneralPalas de Padel

Test de la nueva Pala Power Pádel Red Brillo

POWER-PADEL-RED-BRILLO-NP

Power Pádel Red Brillo

 

Power Pádel es una marca de palas de pádel que comenzó sus orígenes reuniendo a tres amigos amantes y practicantes de este gran deporte, dispuestos a lanzar al mercado unas palas de pádel, compuestas de los mejores materiales existentes en el mercado para la fabricación de este producto, palas para toda clase y estilo de jugadores adaptándose perfectamente al tipo de juego de cada uno.

Del modelo que os voy hablar hoy es de la Power Pádel Red brillo, que también la podemos encontrar en acabado Mate, un modelo con una estética asombrosa y elegante,  caracterizándose por tener un estilo minimalista que dará mucho que hablar dentro y fuera de las pistas.

Esta pala de pádel tiene una forma redonda, lo que hace tener todo el peso hacia la mano y la dota también un punto dulce muy amplio y tacto de la bola blando que hará que siempre despida más la bola y a la vez tengas un control brutal de la misma, su perfil es de 38 mm. Con unos acabados redondeados dando un estilo impresionante a la forma de la pala, el marco está compuesto de fibra de carbono y cincuenta por ciento de fibra de vidrio en las caras y en el núcleo goma Eva Soft de altísima calidad, con un peso que corresponde desde 355 g. hasta 375 g.

El comportamiento dentro de la pista es espectacular, porque no le falta de nada. A la hora de volear en la red, esta pala te proporciona un control máximo, con una potencia increíble que hará de tus voleas un golpe casi imposible de sacar.

En las bajadas de pared con el tacto que tiene esta pala de pádel podrás hacerlas suaves para que mueran o imprimirle un poco más de potencia y efecto, y lograrás una bajada endiablada que pocas personas podrán responder.

En el Remate la pala tiene un perfecto punto medio entre potencia y control que harán que te puedas traer la bola con suma facilidad y que puedas sacarla por tres con el mínimo esfuerzo, en definitiva por arriba es un espectáculo de pala.

Por último, a la hora de defender te será muy fácil sacar las bolas complicadas por el gran punto dulce que tiene y realizar unos globos perfectos con la máxima precisión, será muy difícil que logren hacerte algún punto y esta pala tendrá mucha culpa de que esto ocurra.

La conclusión que sacamos de la pala Power Padel Red brillo es que es una pala totalmente recomendable para cualquier tipo de jugador, ya que se adapta perfectamente a todo tipo de jugador ya sea un nivel más bajo o un nivel más avanzado.

La Power Pádel Red es una de esas palas que harán que mires el PÁDEL con otros ojos, ya que tu nivel personal de juego alcanzará metas que probablemente no te imaginabas, así que anímate y que no te quepa la menor duda que si pruebas esta pala te aseguro que no te arrepentirás.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Calendario oficial del World Padel Tour 2015

Siguiente Noticia

Campeonato de España por equipos de Clubes de padel arranca el 13 de marzo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *