Palas de Padel

Test de la Pala de Padel Black Crown Piton

Aqui te dejamos el Test de la Black Crown Piton PITPADELPOSITIVE S.L. es una empresa joven que ha nacido con un espíritu innovador. A través de su marca BLACK CROWN pretende entrar en el mundo del pádel aportando productos de alta calidad y prestaciones que faciliten la práctica de este deporte a todo tipo de jugadores/as. Aqui te dejo para que veas todas las palas de padel de la Gran Marca Black Crown.

Pala de Padel Black Crown Piton
Black Crown Piton

Test de la Pala de Padel Black Crown Piton

Pala de padel con altas prestaciones, con potencia y control, alta durabilidad. La Black Crown Piton es la pala perfecta, con un peso alto sin llegar a notarlo al estar muy equilibrada lo que me permite jugar con aprox. 380gr sin molestias en el codo  Destaca en voleas, bandejas y remates, esta especialmente diseñada para jugadores profesionales o para aquellos padeleros que desean evolucionar en su juego.

La estética está muy cuidada, muy diferente a lo que se hace en el mercado y apostando por el negro y dorado, un acierto, diferenciandoles de la gran mayoría de palas del mercado (la reconoces a la primera). Modelo: Piton Formato: Redonda Material Marco: Tubular de carbono 80% Material Cara: 3 láminas de fibra de carbono trenzado y reforzado Material Núcleo: Goma EVA de alta densidad de dureza media Peso: 365 – 375 grs. Espesor: 38 mm perfil constante Potencia: 95% Control: 100% Recomendación: Profesional/Alta Competición Descripción: Gama de altas prestaciones, diseñado exclusivamente para jugadores profesionales o los que buscan evolucionar en su juego. Podemos concluir en el Test de la Pala de Padel Black Crown Piton, que la Piton al principio podría parecerte algo “durilla” debido a que lleva 3 capas de fibra de carbono y es de goma EVA. Si la comparas con palas de fibra de vidrio y foam/polietileno es más dura. Pero es una pala muy resistente y de larga durabilidad. Si quieres comprar al mejor precio la Pala de Padel Black Crown Piton, la puedes encontrar AQUI

Noticias anterior

Test de la Pala de Padel Enebe Rs Silver

Siguiente Noticia

Test Pala de Padel Head Zephyr 3.0 N2 de Alejandra Salazar

2 Comentarios

  1. Carlos
    04/02/2014 en 18:41 — Responder

    Esta pala es una de las mejores, a mi me gusta muchisimo. Llame a Newpadl y me dejaroin un gran precio, es la mejor tienda del mercado.

    GRACIAS NEWPADEL

    • 04/02/2014 en 18:44 — Responder

      Gracias Carlos ,

      estamos encantados de tener clientes como tu, cualquier cosa llama a la web o entra en http://www.newpadel.es

      Y ya sabes te daremos el mejor precio del mercado

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *