Palas de Padel

Testeamos toda la gama de palas de padel Black Crown Piton

GAMA DE PALAS DE PADEL BLACK CROWN PITON

Análisis y test de palas de pádel Black Crown Piton

La marca de palas de padel Black Crown tiene sus inicios en Cataluña, es una empresa joven pero con un gran espíritu emprendedor. Esta marca ofrece productos de alta calidad para facilitar la práctica de nuestro deporte favorito a todos los tipos de jugadores.

La marca Black Crown cuenta con una amplia gama de palas de pádel, pensada para satisfacer las necesidades, tanto de los jugadores de alta competición como los jugadores principiantes que buscan comodidad a la hora de su juego.

Esta marca, como todas las marcas de palas de pádel tiene su modelo por referencia, este modelo es el PITON.

Dentro de este modelo podemos identificar tres palas: la Black Crown Piton, Black Crown Piton 2.0 y pala Black Crown Piton 3.0. Sin duda alguna estos modelos son los más vendidos por la marca en los últimos años.

Black Crown Piton

Este modelo está fabricado en un peso entre 365 y 375 gramos. Tiene un formato redondo, lo cual hace que tenga un punto dulce muy amplio. Su núcleo está fabricado con 2 láminas de fibra de vidrio, más una lámina de Carbono reticulado y reforzado. Debido a estas tres capas, hace que su núcleo sea muy flexible haciendo que la pala tenga un tacto blando y sea muy agradable a la hora de su golpeo.

Esta pala tiene un control increíble a la hora de golpes de fondo de pista y una manejabilidad muy buena a la hora de volear. Al tener un tacto blando a la hora de hacer remates liftados, sale muy bien la pelota ya que absorbe el golpe y sale con mucho efecto. Sin duda alguna es de las palas más vendidas de Black Crown y por eso lleva 3 años manteniéndose dentro de su colección.

Pala Black Crown Piton 2.0

Este modelo es la sucesora del modelo Piton. Este modelo tiene mayor potencia que su antecesora, destaca sobre todo por su control y su buena potencia, debido a su núcleo fabricado completamente de Carbono, hace que la pala sea más rígida y por esto mismo, hace que la pala tenga una potencia excepcional en golpes planos. También incorpora un rugoso tipo ‘’lija’’ el cual hace que la pelota coja muy buenos efectos a la hora de volear y hacer bandejas. Sin duda alguna una pala muy polivalente para todo tipo de jugadores.

 

Pala Black Crown Piton 3.0

Este modelo es el último de la gama Piton. Sus colores son impresionantes y no dejarán indiferentes a nadie. Respecto a su juego, es una pala que han conseguido el equilibrio total entre control y potencia. Gracias a la incorporación de la nueva goma Black Eva de dureza media, hace que tenga muy buena salida de bola a la hora de volear y de golpes defendiendo desde fondo de pista. También cabe destacar que a la hora de pegar por arriba, es una pala que se comporta extraordinariamente siendo muy fácil traer la bola a tu campo de un remate. Sin duda alguna una pala a tener muy en cuenta en esta temporada para los jugadores que buscan polivalencia en sus golpes.

 

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Los 6 mejores paleteros de pádel del 2015

Siguiente Noticia

Analizamos toda la gama alta de zapatillas de padel Asics 2015

1 Comentario

  1. 25/06/2015 en 21:28 — Responder

    Para cuando la piton 4.0??

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *