Ropa de padel

Nuevo textil de pádel Babolat

textil de pádel Babolat
Nuevo textil de pádel Babolat

Siempre es bueno renovar la vestimenta, para saltar aún más fresco y cómodo a la pista de pádel. Han llegado nuevo textil de pádel Babolar que incluye una amplia variedad de prendas para hombres y mujeres. Como siempre, la firma de pádel Francesa presenta lo mejor en tecnología, materiales y diseños para un look elegantes y cómodo. Conoce toda la ropa Babolat hombre y de mujer que llega para la temporada 2020.

Textil de pádel Babolat para saltar a la pista en 2020

Nuevas tecnologías y materiales para un mejor rendimiento

Con la nueva colección de temporada, el textil de pádel Babolat llega con nuevos y frescos diseños. Con colores variados y estampados para todos los gustos. Pero la apariencia no es la única novedad de la nueva ropa. También llegan con tecnologías que buscan mejorar el rendimiento del jugador de pádel.

Como ya es costumbre, los tejidos transpirables siguen siendo una parte importante de todas las prendas. Tejidos que permiten la transpirabilidad para que el sudor se seque rápidamente y no se acumule. De igual forma, Babolat sigue apostando por incluir materiales elásticos que aumenten la movilidad del jugador.

La nueva ropa Babolat para hombre

La nueva colección de ropa de pádel Babolat para hombre incluye un nuevo lanzamiento de camisetas para entrenar o para jugar partidos. Se trata de la serie de camisetas Babolat Exercise, que llega con 7 diseños diferentes. Las nuevas camisetas Babolat Exercise han sido confeccionadas con una combinación de algodón y poliéster, los cuales brindan suavidad, transpirabilidad y elasticidad. Disponibles en colores gris, blanco, negro y azul.

Además de las camisetas, han llegado dos nuevas chaquetas Babolat Play, en color negro y en color azul. Estas chaquetas son ideales para los entrenamientos en días fríos, o para portar antes o después de los entrenamientos. Presentan elegante diseño con un cuello tipo polo y un cierre de cremallera para ajustarla al gusto.

El textil de pádel Babolat para mujeres

La ropa de mujer Babolat llega con un amplio catálogo de prendas para todos los momentos de juego y de relajación. En primer lugar, llega una colección de camisetas Babolat Play con mangas cortas, prendas elegantes y cómodas para los entrenamientos y partidos. De igual forma, se incorporan las camisetas Babolat Play sin mangas, para las jugadoras que buscan más libertad de movimiento. Y para las jugadoras que buscan un estilo más elegante para los partidos, se incluyen los polos Babolat Play en la colección.

Todas estas prendas superiores destacan por la suavidad de sus tejidos, con una combinación de algodón y poliéster para brindar comodidad, frescura y ligereza. Además de las camisetas, la colección también incluye dos sudaderas Babolat Exercise, las cuales, están confeccionadas con un suave algodón para la comodidad. Estas prendas son excelentes para los entrenamientos en días y noches frías, o para los momentos de descanso. Cuenta con una capucha para la cabeza con dos cordones para el ajuste del cuello.

Con respecto a las prendas inferiores, la colección incluye las faldas Babolat Play, disponibles en colores azul marino, blanco y negro. La falda es la prenda más utilizadas por jugadores en partidos, debido a su comodidad, ligereza y libertad de movimiento. Además de las faldas, se han presentado unos pantalones cortos Babolat Exercise, para las mujeres que buscan una prenda más ajustada.

Noticias anterior

Análisis completo de la nueva Siux Tsunami All Black

Siguiente Noticia

Review de la pala Babolat Revenge Woman

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *