Padel en GeneralPalas de Padel

Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España

Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España

 

Varlion es una las marcas con más años de experiencia en el mundo del Pádel. La marca nace en Argentina en manos de una familia muy relacionado con los deportes, haciéndose poco a poco un hueco en el competitivo mundo del material deportivo. Comienzan con los deportes más practicados en Argentina, como eran el Polo y el automovilismo.

Gracias a dicha experiencia y a su carácter diferenciador, han sabido implementar todos esos conocimientos tecnológicos a la fabricación de sus palas de pádel, situando a la marca a la cabeza dentro del mercado nacional como internacional.

Comentaremos un poco de una de sus últimas novedades, que sin lugar a dudas será una pala que dará mucho que hablar, se trata de Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España:

Fabricada con un tubular bidireccional de fibra de carbono y recubierto por 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%. Gracias a este refuerzo en el tubular se ha conseguido una cierta estabilidad y rigidez tan necesaria para evitar esas molestas vibraciones que se originan con el impacto de la bola, y que puede acabar generando una lesión.

Su núcleo ha sido fabricado con goma Eva Hypersoft, junto con 3 capas de tejido Plain recubierto por resina epoxi Var-Flex, desarrollada en exclusividad para Varlion, que concede a la pala una elasticidad y resistencia imprescindible para una pala de estas prestaciones. Con esta goma conseguimos que nuestra pala despida a la perfección la bola en cualquier lance de nuestro juego.

Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España es una mejora de lo que en su día fueron las Avant y Cañon Hexagon, por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de una pala perfecta para gente que valore más el control sobre la potencia.

Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España
Varlion LW Carbon Hexagon Difusor España

Otra de las características más importantes que podemos encontrar en esta pala es la tecnología Difusor en el tubular, la cual nos permite manejar con mucha mayor ligereza y facilidad nuestra pala. Ideal para lances como la Volea o el Smash.

 Puedes encontrar esta estupenda pala o cualquiera de la colección de Palas de Padel Varlion al mejor precio en la tienda newpadel.es

Noticias anterior

¿Qué comer antes y después de un partido de pádel?

Siguiente Noticia

Icíar Montes y Bullpadel suman un nuevo éxtio en Alcobendas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *