Marcas de PadelPalas de PadelWorld Padel Tour

Diferencias entre la víbora Black Mamba 2018 y 2019

vibora black mamba edition comparativa
Fuente: Facebook Víbora pádel

El mundo del pádel está en constante movimiento, son tantos los lanzamientos y nuevos productos, que se vuelve un tanto agobiante y solo nos complica las cosas al momento de querer elegir una pala. Pero la elección que hemos hecho el día de hoy, no ha sido nada difícil. En un momento más, te presentaremos uno de los más recientes y esperados lanzamientos del 2019. Hablamos de la nueva Vibora Black Mamba 2019, una pala tan letal como la mordida de la serpiente más venenosa.

Black Mamba 2019: la pala de control y potencia de Vibora

Vibora Black Mamba 2019
Nueva Vibora Black Mamba 2019

La pala que os presentamos el día de hoy, es una de esas palas que garantizan el buen juego. Una pala que no solo se convertirá en la más exitosa de la nueva colección de Vibora, sino que posiblemente sea también una de las más exitosas del mercado. Fueron muchos los jugadores que se enamoraron de la Black Mamba del 2018, y estamos seguros que este año serán aún más.

La nueva Vibora Black Mamba 2019 es una pala que ha sido fabricada bajo una supervisión extrema. Su estructura la componen materiales sólidos y resistentes, tecnologías innovadoras, componentes de alta calidad, y un diseño renovado espectacular.

Una pala que ha sido recomendada para los jugadores de nivel avanzado-profesional para los partidos de nivel competición. Así de poderosa es, totalmente preparada para el pádel de alto nivel. Con respecto a su comportamiento en la pista, es una pala que presume un perfecto equilibrio entre control y potencia. ¿Eres un jugador técnico y de control? ¿O buscas una gran pegada y potencia extrema? Entonces esta pala es para ti. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier tipo de jugador.

Liquid, la tecnología que llegó para quedarse

En el 2018, Vibora implementó una tecnologías llamada Liquid en su Black Mamba. Este año, debido a su gran éxito, han decidido incorporarla de nuevo. Una tecnologías que tiene un simple pero importante objetivo. Mejorar el comportamiento y la calidad de la pala. Esto lo logra mediante un incremento de la estabilidad y resistencia de sus materiales. Crea una armonía perfecta entre todos sus componentes para brindar lo mejor de su control y potencia.

Los mejores componentes

Vibora Black Mamba 2019
Alba Galán y la nueva Vibora Black Mamba 2019

La Víbora Black Mamba 2019 repite su doble capa de fibra de carbono en los planos. Una composición que da como resultado un golpeo con buena potencia. Además, el carbono es uno de los materiales más sólidos en el mercado, por lo que la resistencia de la pala está garantizada. Por su parte, el marco también presume el carbono en su composición, creando un tubular altamente resistente.

Por otro lado, su núcleo interior está compuesto por una goma EVA Soft. Este tipo de goma es una de las más aceptadas debido a su comportamiento. Ofrece un tacto suave y agradable con una excelente salida de bola que no requiere fuerza excesiva en el golpeo. Además, sus propiedades amortiguadoras benefician a los jugadores que tienden a sufrir lesiones en el codo, absorbiendo los impactos.

Es importante mencionar también, que este modelo de pala Víbora ha sido creada mediante un molde en forma de lágrima. Su balance medio es el principal responsable de proporcionar un juego con potencia, pero al mismo tiempo, una buena sensación de control, menejabilidad y agilidad en los movimientos.

Novedades con respecto a la versión del 2018

Vibora Black Mamba 2019
Nuevo diseño y acabado de la Vibora Black Mamba 2019

Técnicamente, la Vibora Black Mamba 2019 no ha sufrido muchos cambios que digamos, y es que en realidad, no es tan necesario. Sus componentes y tecnologías continúan ofreciendo ese increíble nivel de juego que pocas palas pueden brindar. Un modelo de potencia con destacado estilo.

El cambio más evidente, que se puede notar a simple vista, es su diseño. Este año, Vibora refresca la imagen de la Black Mamba. Han decidido pasar de un acabado en mate a un acabado brillo. Esto le da un aspecto espectacular a la pala, lo vuelve más llamativo y con más vida. A pesar del cambio de piel, la Black Mamba 2019 mantiene la textura rugosa que se incorporó en el 2018 para mejorar los efectos en los golpes.

No queda más que decir, simplemente estamos ante una de las mejores palas del 2019, y puede ser tuya ahora mismo. Cuéntanos, ¿qué es lo que más te ha gustado de la nueva Vibora Black Mamba 2019?

Noticias anterior

ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2019 LTD - ASÍ ES LA NUEVA PALA

Siguiente Noticia

Así son las nuevas zapatillas Asics 2019

7 Comentarios

  1. Mariano blanco flores
    26/04/2019 en 17:51 — Responder

    Buenas. Llevo unos años practicando padel. Después de probar varias marcas aposté por la black mamba 2017 y estoy encantado, después de 2 años jugando 3 veces por semana, creo que es hora de cambiar, he probado varias palas de precios superior e inferior pero no son lo mismo, al final la cámbiare por la misma de este año.

    • 30/04/2019 en 10:47 — Responder

      Hola Mariano. Pues es, desde luego, una muy buena opción. Víbora sigue siendo una marca TOP y un valor seguro si juegas con bastante regularidad. Un saludo, y ¡gracias por tu aportación!

  2. vicente romero
    07/05/2019 en 20:16 — Responder

    hola soy vicente llevo unos dos años jugando al padel no me digas como porque ni yo lo se me encontre con una vibora mamba para jugar en este tiempo e probado varias palas pero como esta ninguna

    • 13/05/2019 en 12:39 — Responder

      ¡Jajaja! Nos encanta su sinceridad Vicente. Juegas con un auténtico palón, y de ahí que seguramente estés enganchado a este gran deporte! Igual que nosotros! Gracias por pasarte por aquí 😉

  3. Pablo
    17/06/2019 en 11:57 — Responder

    Buenos días,
    Tengo la Black Mamba 2017 y estoy encantado, pero tengo que cambiarla ya.
    He visto que hay una oferta en el corte inglés, pero el diseno es diferente, sabéis si es la misma pala (peso, materiales…) pero con diseno especial para el corte ingles?

    • 17/07/2019 en 11:24 — Responder

      Muy buenas, Pablo. En Newpadel puedes encontrar la Black Mamba de 2018 por 219.90€ y, además, si la compras ahora con el cupón REBAJAS19 puedes hacerte con ella por un 10% menos 😉

  4. Pedro
    16/07/2019 en 12:50 — Responder

    Hola, tengo la black mamba de 2018 y muy contento con ella. Probé la 2019, me gustó su mayor potencia y la compré, pero no me acabo de adaptar porque al ser más dura pierdo control y no me acaba de convencer, una pena.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *