DestacadoNoticiasPadel en GeneralWorld Padel Tour

Vibor-A King Cobra, la pala de Ramiro Moyano

Ramiro Moyano

King Cobra, el arma perfecta para Moyano

“Potencia era lo que estaba buscando. Muy buenas, soy Ramiro Moyano y quiero comunicarles que a partir del Open de Las Rozas voy a utilizar el modelo King Cobra de Vibor-A”.

Con estas palabras, Ramiro Moyano, uno de los jugadores más prometedores del circuito profesional, anunciaba la que será hasta final de temporada su nueva pala en un vídeo difundido por Vibor-A en su canal oficial de Youtube.

Y es que desde que iniciaron su relación el pasado mes de abril, tanto Vibor-A como Ramiro Moyano han intentado buscar el ‘arma’ que mejor se adapte a las características de un jugador que lo tiene todo para triunfar en el circuito World Padel Tour. En un principio, confirmó que jugaría con la Vibor-A Yarara, pero las prestaciones de la King Cobra se adaptan mejor al estilo del jugador de La Plata.

“Fue una decisión muy difícil. Tras varias pruebas me di cuenta de que se trata de un modelo que me da mucha pegada y precisión, lo que hace que mi juego tenga un equilibrio redondo”, añadió el propio Ramiro Moyano en el citado vídeo.

Después de confirmar esta noticia, Moyano acudió a Las Rozas para disputar la cuarta prueba oficial del World Padel Tour 2016 junto a Maxi Gabriel. Y las cosas no fueron mal para el tándem argentino de Star Vie, que llegó hasta los cuartos de final, perdiendo con los finalistas Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro.

Gran pala de potencia

King-Cobra

Y es que sin duda la pala de pádel Vibor-A King Cobra es una de las mejores palas de potencia del mercado. Fue la primera pala en incorporar en 2015 el material grafénico en la marca de la serpiente. Ahora, en este 2016, el Granph ha evolucionado, mejorando su resistencia a las microrroturas. Además, la King Cobra 2016 incorpora la tecnología Full Tube, eliminando las molestas vibraciones y confiriendo una mayor consistencia a su estructura.

Fabricada en forma de diamante, vuelve a destacar por su estética agresiva, sobria y moderna. Cuenta con una salida de bola espectacular. Un sonido de alto voltaje antecede a la velocidad y precisión que imprime en ataque, aportando en defensa seguridad total a la hora de contrarrestar los impulsos destructivos del mejor estratega. Cuando la bola golpea sobre su superficie, saca a relucir una gran flexibilidad. 

 

Noticias anterior

Akkeron Kronos Roja X6: potencia y control

Siguiente Noticia

Siux renueva su página web con un nuevo diseño

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *