Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Sane Impronta 4.2 Full Carbon Eva Soft - Pala para jugadores avanzados
ANTES 185.00
157.50
Sane Impronta 4.2 Full Carbon Eva Soft | Esta pala es perfecta para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala altamente resistente y para tipo de juego polivalente.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 12 diciembre, 2018.
    -15%
    SANE IMPRONTA 4.2 FULL CARBON EVA SOFT
    ANTES 185,00€
    157,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Sane Impronta 4.2 Full Carbon Eva Soft | Esta pala es perfecta para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala altamente resistente y para tipo de juego polivalente.

    SANE IMPRONTA 4.2 FULL CARBON EVA SOFT

    Presentación de la Pala

    La pala Sane Impronta 4.2 Full Carbon Eva Soft ofrece las mejores prestaciones y construida con Full Carbon, altamente resistente, que garantiza largo tiempo de vida útil. Pensada para nivel de juego avanzado y profesional, con forma de lágrima.

    Tipo de Jugador

    Es una pala creada para los jugadores de pádel de nivel avanzado y profesional. 

    Características Técnicas

    Tiene un peso que se encuentra entre los 355 y los 375 gramos, cuenta con un punto dulce amplio y adelantado, este punto dulce lo podemos encontrar un poco más arriba del centro de la pala.

    Diseño

    Tiene un diseño deportivo y único, destaca por su llamativa combinación de colores, color negro en la mayoría de la pala, con detalles en naranja y azul.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de pádel muy versátil, es polivalente, con ella podrás disfrutar del control y la potencia en todo momento. Tiene una increíble manejabilidad y confort.

    Palas de pádel Sane

    Las palas de pádel Sane son unas palas de gran calidad y durabilidad, la empresa fue creada en el año de 1989, su palas se distinguen por su confort y por las tecnologías integradas en la pala, para que obtengas un mayor desempeño. Sane, una de las firmas con más años de experiencia en palas de pádel.

    Otras palas Sane

    Te presentamos otro modelo de pala Sane que puedes usar, Sane Aggressor III Carbon, es una pala con un llamativo diseño en negro, gris y amarillo, es una pala muy cómoda, es de tipo polivalente con forma de lágrima.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 4.2 FULL CARBON EVA SOFT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información