Array ( [0] => 7 [1] => 13 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 80 [5] => 181 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 [11] => 485 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Gripping Spray Devotika Easy chalk - Fácil de usar
14.95
Gripping Spray Devotika Easy chalk - Entrena sin que el sudor te perjudique con este spray que aporta un secado rápido. Fácil de aplicar.
    • GRIPPING SPRAY

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 enero, 2021.

    GRIPPING SPRAY
    14,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Gripping Spray Devotika Easy chalk - Entrena sin que el sudor te perjudique con este spray que aporta un secado rápido. Fácil de aplicar.

    GRIPPING SPRAY DEVOTIKA EASY CHALK, FÁCIL DE USAR

    Esta Gripping Spray Devotika es una solución creada para eliminar el sudor y la humedad de la piel mientras practicas deporte. Compuesta con materiales hipoalergénicos, es un producto que no mancha ni daña la piel.

    Además, es fácil de aplicar; Solo agita el bote energéticamente y aplica una pequeña cantidad en la mano, frota y deja secar. 

    Producto que además actúa como un hidroalcohólico, debido a su contenido en alcohol.

    Este bote contiene 80 ml.

    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu GRIPPING SPRAY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información