Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Adipower CTRL 2.0 - Plus de control
ANTES 340.00
149.95
ADIDAS Adipower CTRL 2.0 - Consigue ya este magnfico modelo que te ofrecer un extraordinario confort.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 diciembre, 2019.
    -56%
    ADIDAS ADIPOWER CTRL 2.0
    ANTES 340,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS Adipower CTRL 2.0 - Consigue ya este magnfico modelo que te ofrecer un extraordinario confort.

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 2.0, PLUS DE CONTROL

    Con esta nueva pala domina el fondo de la pista y saca a la luz su gran precisión en cada golpe. Esta nueva pala cuenta con nuevas mejoras que la dotan de mejores prestaciones y durabilidad.

    Tipo de jugador

    Se ha diseñado para jugadores con nivel avanzado que basan su juego en la defensa, pero que no quieren sacrificar potencia cuando ataquen.

    Características

    Este modelo se ha fabricado en formato redondo oversezie y cuenta con un balance medio alto, así como con una amplia zona de impacto, por lo que la precisión de esta pala es absoluta. Le han incorporado carbono tanto en el marco como en el tubular, para hacerla mucho más resistente a los golpes además de aportar potencia en los golpes a la bola.

    Su goma Eva High Memory de alta densidad, le aportar la potencia necesaria en cada golpe, gracias a su rápida recuperación tras los impactos, generando potencia extra. Ademas cuienta con el sistema Dual eXoskeleton el cual son unos nervios de carbono 100% insertados en el marco y en el corazón de la pala, que combinados con el Power Embossed Ridge hacen de este pala muy resistente y duradera, dándole una gran estabilidad y más potencia.

    También cuenta con el sistema Sweet Pot que incrementa el punto dulce, la zona de impacto son mayores. Su estética en carbono visto y detalles en naranja flúor firmada por el jugador Alex Ruiz.

    Conclusión

    La pala ADIDAS Adipower CTRL 2.0 presenta un diseño en formato redondo con un peso que varía de los 360 a 375 gramos y un balance bajo, concebida para los jugadores de nivel avanzado que buscan un plus de control en sus partidos de padel sin perder potencia.

    Incorpora la tecnología Dual eXoskeleton combinada con el Power Embossed Ridge, que mejora la rigidez gracias a los nervios interiores de doble altura y otorga mayor potencia de golpe gracias a los nervios exteriores del marco, respectivamente.

    El núcleo está compuesto por la goma EVA High Memory, que se caracteriza por su alta memoria y su tacto un poco más duro, proporcionando una excelente potencia.

    Palas adidas, alto rendimiento

    Las palas adidas destacan por su combinación de materiales y tecnologías. Además cuentan con gran variedad de diseños, formas para todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta avanzado profesional. También cuenta para niños, adultos y mujeres.

    Destacan por su estupenda relación entre calidad y precio, ya que podrás encontrar gran variedad para todo tipo de jugadores. cuenta con nuevas colecciones de palas cada temporada.

    Nueva colección adidas, Tecnologías de calidad

    Destaca con el mejor rendimiento en la pista con la variedad de palas que encontramos en la nueva colección adidas, ideales para las pistas potentes, resistentes y que te permiten dominar el juego con mayor precision.

    Destaca por sus innovaciones y materiales que aportan gran resistencia al desgaste. Esta palas incorporan materiales innovados, como la goma EVA High Memory la cual cuenta con rápida recuperación de forma para un golpe perfecto, un material de calidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información