Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Pro Carbon Ctrl gold - Una pala de control
ANTES 300.00
110.95
ADIDAS Pro Carbon Ctrl gold - Destaca en los partidos de pdel ms importantes con esta pala de control adidas, un diseo exclusivo y elegante creada para los jugadores ms expertos.
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 septiembre, 2020.
    -63%
    ADIDAS PRO CARBON CTRL GOLD
    ANTES 300,00€
    110,95€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS Pro Carbon Ctrl gold - Destaca en los partidos de pdel ms importantes con esta pala de control adidas, un diseo exclusivo y elegante creada para los jugadores ms expertos.

    ADIDAS PRO CARBON CTRL GOLD, UNA PALA DE CONTROL

    Presentación de la pala

    ADIDAS Carbon Pro CTRL Gold, una pala de control de la nueva colección ADIDAS All For Padel, que llega con una pala muy cómoda y manejable que destaca por su forma redonda y su amplio punto dulce en el centr

    Tipo de jugador

    Diseño exclusivo y una estética elegante perfecta para los jugadores de alto nivel, que están en busca de una pala que les ofrezca un estilo de juego limpio y con técnica. La vibración ultra ligera y sus compuestos permiten que derroches técnica y control en cada golpe, además, cuenta con un balance bajo.

    Características técnicas

    Construida con un marco bitubular 100% de carbono y planos de carbono, esta pala cuenta con la tecnología Smart Holes Lineal, la cual se encarga de mejorar los efectos en la bola. El núcleo de goma EVA Performance asegura un tacto más blando y excelente confort para el jugador.

    La tecnología Structural Reinforcement ofrece una garantía de durabilidad. El punto dulce de la pala se ubica en el centro de la misma, esto para mejorar el control y la salidad de la bola.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es único e imponente. Abarca un color negro general en la pala y cuenta con bordes color dorado que le dan un toque de elegancia bastante llamativo. También cuenta con las letras de la marca en el centro de la pala en color dorado. Sin duda, un diseño único y agresivo.

    Resumen de la pala

    En resumen, si estás en busca de una pala que te brinde confort y control para demostrar tu técnica en cada golpe, esta es la indicada. Sus materiales de alta calidad y diseño peculiar para el cuidado de cada golpe, hacen de esta pala un diseño cómodo e inigualable.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GOLD

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS PRO CARBON CTRL GOLD al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información