Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Adipower 3.0 - Pala de potencia
ANTES 340.00
111.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 diciembre, 2020.
    -67%

    ADIDAS ADIPOWER 3.0

    ANTES 340,00€
    111,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Adipower 3.0 - Experimenta un juego lleno de potencia con la nueva pala adidas para los jugadores profesionales.

    ADIDAS ADIPOWER 3.0, PALA DE POTENCIA 

    Conoce la nueva adidas

    La nueva pala adidas Adipower 3.0 es el modelo elegido por Seba Nerone para esta temporada del World Padel Tour. Está fabricada con materiales de carbono que aportan mucha resistencia y cuenta con las mejores tecnologías de la marca. Dedicada a los jugadores de alto rendimiento, es una pala de la nueva colección adidas all for padel 2021.

    Jugador objetivo

    Debido a sus características, esta nueva pala está pensada para ser la delicia de los jugadores que practiquen un juego de potencia. La gama Adipower está diseñada para que puedan sacarle partido los jugadores de todos los niveles. Especialmente para los jugadores de pádel de nivel avanzado hasta profesional. La pala perfecta para las competiciones.

    Características y tecnologías

    Su forma de diamante oversize y balance alto proporcionan la mayor potencia. En su núcleo incorpora la goma EVA High Memory, que tiene una mayor memoria y aumenta la potencia en los golpes de alta velocidad.

    El material de su estructura es carbono en el marco y carbon aluminized en las caras. En cuanto a las tecnologías, lleva la Dual eXoskeleton en la zona del corazón y el marco, que son unos nervios de doble altura para que los jugadores puedan golpear con toda su energía en cada golpe.

    Por otro lado, el sistema Power Embossed Ridge es un nervio exterior en la zona del marco que aumenta la rigidez de la pala. Además, tanto el Spin Blade como el sistema Smart Holes Curve facilitan la realización de golpes con efecto, ideal para todos aquellos que quieran hacer golpes liftados controlados.

    Diseño y colores

    Esta pala adidas es un modelo de la gama Adipower. Construida en un molde de diamante, destaca por sus colores de temporada que dan una apariencia vibrante y moderna. Pintada en color negro con detalles color lima y letras blancas. Una pala que destaca a simple vista.

    Resumen de la pala

    Sin duda la adidas adipower 3.0 es una de las novedades de la marca que destaca por sus prestaciones y gran rendimiento. Si formato y grandes tecnologías se traducen a dar potencia sin límites. Es muy cómoda y manejable. Hecha para los jugadores más exigentes.

    Palas de adidas

    Las palas adidas son una excelente opción para destacar en la pista. Con una gran variedad de modelos, encontrarás el modelo perfecto para tu tipo y nivel de juego. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre la pala perfecta para ti.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    LIMA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER 3.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER 3.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos