Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Mm2 Pro By Manu Martin - Pala polivalente
ANTES 189.00
154.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 julio, 2022.
    -18%

    PACK NOX MM2 PRO BY MANU MARTIN Y MOCHILA

    ANTES 189,00€
    154,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Mm2 Pro By Manu Martin - Destaca en la pista con la nueva pala Nox de diseño moderno y altas prestaciones.

    NOX MM2 PRO BY MANU MARTIN, UNA PALA DE ALTAS PRESTACIONES

    Hecha para los jugadores experimentados de alta exigencia, es un modelo que sin duda te sorprenderá por sus prestaciones y gran rendimiento, además, de contar con un diseño espectacular y una estructura híbrida hecha al 100% de carbono y fibra de carbono 12K. 

    Como novedad, esta pala viene con la mochila Nox de regalo, diseñada especialmente para complementar, guardar y llevar tu pala MM2 de la mejor manera a todos los entrenamientos o partidos más importantes.

    Es una pala polivalente y muy versátil, que se puede ajustar a cualquier estilo de juego. Recomendada para el jugador de nivel avanzado, experto hasta profesional que está en busca de una pala de alta gama y a un super precio.

    La pala tiene un tacto ligeramente duro y cuenta con tecnologías únicas de Nox que hacen la excepción durante el juego y proporcionan un mejor rendimiento y altas prestaciones.

    Es una pala que se encuentra construida en un molde híbrido con un marco tubular 100% de carbono y los planos hechos de fibra de carbono 12K, un material que se puede apreciar a simple vista en la superficie y se encarga de mejorar la resistencia y la durabilidad, además, de proporcionar una mejor calidad de vida a la pala.

    Destaca por la superficie en acabado rugoso, mejorando el agarre de la bola y otorgando un golpeo más limpio y con mayor potencia.

    Esta pala tiene un detalle muy importante y es su balance medio-bajo con un peso mucho más cerca a la empuñadura para destacar la manejabilidad y que sin duda se puede modificar a un balance medio-alto para hacerla un poco más pesada y con mayor potencia en los juegos de ataque.

    El núcleo de goma EVA HR3 destaca por ser de una densidad mayor, haciendo que el tacto sea ligeramente más duro y sólido mejorando las salidas de la bola y protegiendo al jugador de futuras lesiones de codo

    El contorno de la pala es de color plata con las clásicas letras Nox en color rojo y un corazón con detalles en color rojo vibrante, además, de el símbolo Nox al centro en color rojo y las letras con acabado tornasol dando un plus y un toque único a al diseño.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO 12K

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    ACABADO

    RUGOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PACK NOX MM2 PRO BY MANU MARTIN Y MOCHILA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de PACK NOX MM2 PRO BY MANU MARTIN Y MOCHILA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos