Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene 360 + Alpha Elite - Excelente potencia y gran control
ANTES 200.00
125.95
Head Graphene 360 + Alpha Elite - Es una pala de la nueva coleccin Head que destaca por su rendimiento y altas prestaciones en el juego.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 09 diciembre, 2020.
    -37%
    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA ELITE
    ANTES 200,00€
    125,95€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene 360 + Alpha Elite - Es una pala de la nueva coleccin Head que destaca por su rendimiento y altas prestaciones en el juego.

    HEAD GRAPHENE 360 + ALPHA ELITE, EXCELENTE POTENCIA Y GRAN CONTROL

    Presentación de la pala

    Ya está disponible la impresionante pala de la jugadora del WPT, Ariana Sánchez. La Head Graphene 360 + Alpha Elite 2021 aterriza en la colección totalmente renovada y con un espectacular diseño pero siempre manteniendo su esencia, la ligereza. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de pádel Head es una pala concebida exclusivamente para las jugadoras que posean un alto rendimiento en las pistas de pádel. Es una de las armas más polivalentes dedicadas al sector femenino. Con esta, conseguirás el equilibrio perfecto entre control y potencia gracias a su molde y balance que la acompaña. 

    Tecnologías y materiales

    Construida en un molde de lágrima, cuenta con un balance medio y un diseño espectacular, que sin duda te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    El marco compuesto está compuesto del material patentado por la marca, el Grapehene 360+ que aporta resistencia y proporciona una mayor energía a la bola, gracias a sus innovadoras fibras en forma de espiral para dotar a la pala un extra de flexibilidad. Mientras el puente inteligente, ofrece versatilidad y es capaz de adaptarse a las necesidades del jugador.

    Por otro lado, esta pala esta protegida de los golpes y rasguños, además, la tecnología Optimized Sweet Spot, se encarga de optimizar la superficie para lograr mejores efectos en la bola. El núcleo de espuma Foam Soft aporta un toque extra de potencia y confort en cada golpeo.

    Diseño y colores

    La Head Motion es sin duda la compañera perfecta para los partidos más decisivos. No solo dejarás a todos sorprendidos por sus características y juego. Si no que también, por su sofisticado y elegante diseño. El fondo negro con el branding en blanco acaparará todas las miradas. Además su acabado en liso-brillo hará que reluzca aún más. 

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA ELITE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información