Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Integral P.1 Pro Series | Calidad, diseńo y precio
ANTES 288.00
89.00
Nox Integral P.1 Pro Series | Pala de grandes prestaciones a un excelente precio en NewPadel. Destaca por su diseńo y la calidad de los materiales empleados. Está pensada para ser utilizada por jugadores de niveles altos o intermedios.
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 abril, 2017.
    -69%
    Nox Integral P.1 Pro Series
    ANTES 288,00€
    89,00€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Integral P.1 Pro Series | Pala de grandes prestaciones a un excelente precio en NewPadel. Destaca por su diseńo y la calidad de los materiales empleados. Está pensada para ser utilizada por jugadores de niveles altos o intermedios.

    NOX INTEGRAL P.1 PRO SERIES 

    Presentación de la pala

    Nox Integral P.1 Pro Series, pala de excelente calidad y diseño. Es una pala diseñada para garantizar control y potencia por igual en nuestros golpes. Es una pala de alto rendimiento en todas las situaciones de juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de máxima exigencia. Como jugadores profesionales, o jugadores aficionados de nivel avanzado. Pero también, por su amplio punto dulce, y buen control, es una pala ideal para jugadores de nivel medio que buscan una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros.

    Es una pala fabricada con fibra de carbono y goma EVA. Materiales que nos aseguran durabilidad y rendimiento.

    Se ha fabricado con un sistema antivibración, "Shock Absortion System", este sistema garantiza confort en cada golpe.

    Diseño y colores

    Es una llamativa pala, con un llamativo contraste de colores. En color negro y verde.

    Se ha fabricado con rugosidad en las caras, formada por pequeños hexágonos en relieve. Esta rugosidad ayuda a realizar efectos con gran facilidad.

    Resumen de la pala

    Nox Integral P.1 Pro Series, pala diseñada para ofrecer un gran rendimiento en puntos de control y de potencia. Es una pala resistente, confortable y de gran diseño. Nox pádel a un precio inmejorable. Además, incorpora una funda gratis para un mejor transporte.

    Otra pala NOX de gama alta

    Nox Volvano Pro Series P.3, una pala de gran elegancia destinada a jugadores de nivel intermedio hasta avanzado. Su forma redondeada y amplio punto dulce nos ayuda a adaptarnos a ella rápidamente. Una pala de gran nivel que nos ayudará a rendir a tope dentro de la pista.

    NOX

    Si estás buscando una pala de excelente relación calidad-precio y que ofrezca un gran rendimiento en la pista, no dudes en elegir entre las palas de pádel Nox, unas de las mejores del mercado. Nox es una de las marcas más prestigiosas del mundo del pádel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Nox Integral P.1 Pro Series al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información