Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Orygen Genetic xtreme Carbon | Palas de pádel Orygen nueva colección
350.00
Orygen Genetic xtreme | Enfréntate a cualquier rival con la nueva Orygen de control. Una pala cómoda, confeccionada con materiales de la mejor calidad. Su principal novedad en la incorporación de goma Black EVA.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.

    ORYGEN GENETIC XTREME CARBON
    350,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Orygen Genetic xtreme | Enfréntate a cualquier rival con la nueva Orygen de control. Una pala cómoda, confeccionada con materiales de la mejor calidad. Su principal novedad en la incorporación de goma Black EVA.

    ORYGEN GENETIC XTREME CARBON

    Presentación de la pala

    Control, precisión y confort se funden para crear la nueva Orygen Genetic Extreme Carbon, una pala de control, recién llegada de la nueva colección. Materias primas de gran calidad combinadas con innovadoras tecnologías. Ofrece una excelente estabilidad en tus golpeos, aumentando el confort, la precisión y control. 

    Tipo de jugador

    Recomendada para jugadores con un nivel de juego experto o profesional, que necesita control y precisión para su swimg largo.  Una pala de altas prestaciones y excelente comportamiento en pista para jugadores de fondo. 

    Características técnicas

    Realizada con materiales de alta calidad, posee una forma redonda oversize, con un amplio punto dulce, balance bajo y buen manejo. Tiene un medio medio que va de los 360 a los 380 gramos y un perfil de 38 milímetros. 

    Entre sus materiales destaca la neuva incorporación de goma Black EVA Ultra Soft en el núcleo interno, un material blando, que absorbe gran parte de las vibraciones producidas por los impactos de la bola, consiguiendo una óptima estabilidad y firmeza en tus golpeos.

    Carbono 3K en las caras de la pala, con doble tubular de Kevlar y Carbono en el marco. Esta combinación de materiales ofrece una estructura esterna de gran resistencia y durabilidad, además que aumentar la potencia y fuerza de la bola.

    Diseño

    Elegante y soficitcado diseño. Combina el color negro de las caras con detalles en rojos en el marco, creando una estética sobria con un punto llamativo.  

    Resumen de la pala

    La Orygen Genetic Extreme Carbon es una pala de gama alta para los jugadores defensivos más exigentes en el terreno de juego. Altas prestaciones que consiguen un extraordinario comportamiento en el terreno de juego. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ORYGEN GENETIC XTREME CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información