Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Spartan Luxury | Las mejores palas de Siux - nueva colección
ANTES 279.00
188.95
Siux Spartan Luxury | Descubre la nueva pala de Siux, una pala de la colección Luxury, altas prestaciones, materiales de calidad y un diseño elegante con detalles pulidos que aportan mistificación y estilo a tus partidos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.
    -32%
    SIUX SPARTAN LUXURY
    ANTES 279,00€
    188,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Spartan Luxury | Descubre la nueva pala de Siux, una pala de la colección Luxury, altas prestaciones, materiales de calidad y un diseño elegante con detalles pulidos que aportan mistificación y estilo a tus partidos.

    SIUX SPARTAN LUXURY

    Presentación de la pala

    Experimenta todas las sensaciones del pádel con la nueva Siux Spartan Luxury, una pala polivalente con alto rendimiento en pista. Sus materiales y tecnologías de alta calidad, ofrecen un juego cómodo, controlado y potente tanto para jugadas de fondo cómo remates cerca de la red. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de equilibrio esta dirigida a jugadores de alto nivel con una buena técnica y un nivel de juego alto. Pensada para jugadores versátiles que combinen potencia y control en un juego de alta intensidad, experimentando y disfrutando de cada golpeo.

    Características técnicas

    Es una pala con forma de lágrima, con un peso que ronda de los 360 a los 380 gramos y un perfil de 38 milímetros. Cionstruida con materias primas seleccionadas de gran calidad y resistencia e innovadoras tecnologías que aumentan la comodidad y el rendimiento. 

    Entre sus novedades destacamos la incorporación de carbono 24K  y grafeno en las caras, un material más duro, resistente y compacto, que aporta mayo potencia a la bola. Sonidco característico en cada golpeo.

    Doble tubular de carbono en el marco, favoreciendo un menor desgaste y mayor durabilidad.  Recomendada para jugadores proclieves a lesiones de codos, gracias a su comodidad y estabilidad proporcionada por la goma Black EVA soft de su núcleo interno.

    Diseño

    Confeccionada con un renovado diseño en color negro mate con rojo y dorado, una combinación llamativa y elegante con acabado en carbono visto. Sofisticación, estilo y elegancia con gran rendimiento. 

    Resumen de la pala

    La Siux Spartan Luxury es una pala polivalante con un magnífico equilibrio , consiguiendo un buen comportamiento en cada punto del terreno de juego. Destaca su cómodo y fácil manejo, eliminando gran parte de las vibraciones producidas por los impactos. Perfecta para personas con lesiones de codos. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO / NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX SPARTAN LUXURY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información