Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Black - Pala de potencia y control
279.00
Siux Diablo Black - Una pala genial, ofrece control, potencia, manejabilidad y materiales de alta calidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 10 mayo, 2019.

    SIUX DIABLO BLACK
    279,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Diablo Black - Una pala genial, ofrece control, potencia, manejabilidad y materiales de alta calidad.

    SIUX DIABLO BLACK, PALA DE POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Ha llegado la nueva Siux Diablo Black. Una pala que ofrece un nivel de potencia y control excelentes. Creada para esos jugadores que buscan la máxima calidad. Su construcción total en carbono y goma suave ofrecen una pegada espléndida con una salida de bola llena de poder. Ha sido creada con un formato que se ajusta a todos los estilos de juego, un arma versátil que no te defraudará en ningún aspecto. No te la puedes perder.

    Tipo de jugador

    Si eres un jugador de nivel avanzado y profesional y buscan un juego equilibrado, polivalente, que ofrezca control y potencia, esta pala es para ti.

    Características técnicas

    Esta pala cuenta con un marco tubular de carbono ultra resistente para garantizar una larga durabilidad. Sus planos están compuestos de fibra de carbono 12K y grafeno para una pegada con más potencia. Ha sido creada con un formato híbrido y un balance medio para ofrecer un buen equilibrio entre control y potencia. Su goma EVA de 4 laminaciones ofrece un tacto cómodo y con buena salida de bola.  

    Diseño y colores

    La Diablo Black es una pala elegante. Se ha creado un diseño en el que el color negro se emplea en toda la pala, creando una imagen seria y profesional

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Black se lleva una calificación perfecta en todos los aspectos. Una pala polivalente para avanzados que tiene materiales resistentes, tecnologías avanzadas y una gran polivalencia. 

    Palas de pádel Siux

    Las palas Siux se caracterizan por su increíble calidad y por las prestaciones que ofrece. Son palas para los jugadores exigentes que buscan el mejor juego. ¿Te las vas a perder?

    Otra pala Siux

    ¿En busca de la máxima calidad? No te puedes perder la nueva Siux Pegasus Grafeno Silver, una pala increíble para los jugadores que solo quieren lo mejor. Las mejores prestaciones de una de las palas de gama más alta de la colección.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX DIABLO BLACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información